¡Novedades sobre la película “Los Vigilantes de la Playa!

¡Novedades sobre la película “Los Vigilantes de la Playa!
Vota este arículo

 

La popular serie Los Vigilantes de la Playa que empezó a finales de la década de los 80, será llevada al cine y llegará a España en mayo de 2017. Por lo pronto, sabemos que se está grabando en Florida, que la dirige Seth Gordon y que contará con Dwayne Johnson ('La Roca'), Alexandra Daddario y Zac Efron como actores protagonistas.

Últimas noticias confirman que aparecerá su mítico protagonista David Hasselhoff, aún sin saber si se tratará simplemente de un pequeño cameo. En este enlace podéis verle en un vídeo hablando con Dwayne Johnson afirmando y cito textualmente "I WAS BORN READY" al referirse a su aparición en la película: 

https://www.facebook.com/DwayneJohnson/videos/10154185279449384/

Hablando de Dwayne, ha publicado recientemente en Instagram una foto en el que dedica un enternecedor mensaje a Tater, un niño de cuatro años enfermo de cáncer que es gran admirador suyo y que será invitado al rodaje de la película. 

Para despedirnos os dejamos con el famoso vídeo de introducción de la serie, que posiblemente sea de los más conocidos de la televisión.

 

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares