Novedades sobre el futuro de algunos personajes de Pequeñas Mentirosas

Novedades sobre el futuro de algunos personajes de Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Continúan llegándonos novedades acerca de Pequeñas Mentirosas, y es que justo en este momento, los interrogantes están más abiertos que nunca…

Tras descubrir el personaje que se escondía tras la máscara de ‘A’ no pudimos evitar recordar la historia que CeCe Drake tuvo con el hermano de Alison, Jason DiLaurentis.
Así que ahora todas las preguntas se han desatado y todo apunta a una en concreto: ¿Continuará la extraña relación entre Jason y CeCe?

Según palabras de la misma productora y creadora de la serie, Marlene King, esta historia seguirá dando mucho que hablar en la segunda parte de la sexta temporada. Y es que la historia de amor que mantuvieron estos dos personajes no ha sido casual, y los productores han decidido sacar todo el jugo posible de ella. Aún estamos esperando a que Marlene King desvele cómo será esta relación entre dos hermanos, como prometió en el PaleyFest. Sin embargo, Lucy Hale sí ha comentado algo al respecto entre risas:

“No me atrae demasiado la idea, ya que son hermanos”.

Por otra parte, la actriz Ashley Benson ha desvelado algunas incógnitas sobre su futuro con Caleb…

 “Hanna y Caleb fueron a vivir a Nueva York después de la facultad durante un tiempo. Sin embargo, Hanna finalmente se marchó a Europa. Ella trabaja para una estilista de Anna Vintour”.

Pero no podemos perder de vista a un personaje que parecía olvidado… Hablamos de Lucas, quien volverá a Rosewood con una figura completamente diferente a la que nos tenía acostumbrados, ya que ahora es un hombre de negocios.
Ashley ha desvelado además algo muy importante en el rumbo de la serie:

 “Lucas y Hanna se acostarán juntos al fin”

¿Qué os parece esta información?
¿Cómo creéis que continuarán las cosas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares