Novedades sobre el estado de salud de Dylan O’Brien

Novedades sobre el estado de salud de Dylan O’Brien
Vota este arículo

Wes Ball, el director de la nueva película de El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal, nos ha actualizado el estado del actor Dylan O'Brien.

Como os contábamos hace unos días, Dylan O'Brien, actor protagonista de la saga El Corredor del Laberinto, sufría un grave accidente durante el rodaje de la tercera parte de la saga. Nos quedamos en suspense sin saber como se encontraba Dylan, pero gracias a Sensacine, hace unas horas el director Wes Ball, nos anunciaba que Dylan se mejorara, haciendo estas profundas de claraciones: 

“Bueno, estos días han sido un torbellino de emociones. Me he sentido abrumado por sentimientos de enfado y tristeza y culpabilidad. Pero, últimamente he encontrado un profundo amor y respeto para Dylan”

“Es un hueso duro de roer. Siento el inconveniente que ha causado este accidente a sus amigos y familia así como a mi maravilloso equipo y reparto. Es aterrador ver a tu amigo herido, pero afortunadamente, Dylan va a estar bien. Después de unas pocas semanas de descanso y recuperación, volverá y estará corriendo para terminar nuestra aventura juntos”

Esperemos que sea cierto lo que nos dice Ball y pronto pueda volver Dylan al rodaje, estando tan sano como siempre.

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares