¡¡Novedades en la secuela de “Mary Poppins”!!

¡¡Novedades en la secuela de “Mary Poppins”!!
Vota este arículo

 

Como muchos ya sabréis, la productora Disney está aprovechando al máximo sus clásicos, haciendo remakes y secuelas de ellos. Próximamente sacará una nueva versión de Dumbo, El libro de la Selva, La Bella y la Bestia... Y de Mary Poppins, la niñera más famosa del mundo, creada por la autora P. L.Travers.

 

En el caso de Mary Poppins, la historia de la próxima película transcurrirá 20 años después de la original, se desconocen más detalles de la trama. Lo que sí es casi seguro es que nuestra querida Mary Poppins será encarnada por la actriz Emily Blunt (Sicario, Into the Woods...), que parece que está en negociaciones para realizar la secuela. Se especula que el actor Lin-Manuel Miranda que está triunfando en Broadway con Hamilton también aparecerá haciendo un papel parecido al que hizo Dick Van Dyke. Lo que si está confirmado es que el director será Rob Marshall (Into the Woods, Nine, Memorias de una Geisha, Chicago...)

 

 

No podemos despedir esta entrada sin recordar la canción "Supercalifragilisticoespialidoso", de la película de 1964 con la maravillosa Julie Andrews como Mary Poppins y el encantador Dick Van Dyke como Bert.

 

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares