¡¡Novedades de Cazadores de sombras!!

¡¡Novedades de Cazadores de sombras!!
Vota este arículo

¡¡Todo va viento en popa!!

Cada día que pasa nos llegan nuevas noticias o fotografías que no hacen más que recordarnos que la adaptación de la saga Cazadores de sombras está yendo que ni mejor.

A pesar de la dificultosa elección de los actores principales, secundarios, los encargados de la dirección, etc, todo está saliendo a pedir de boca y tanto los actores como directores nos hacen testigos de ello mediante fotografías que van publicando en todas sus redes sociales.

Lo último que nos ha llegado es la elección del que será Meliorn, el caballero de las hadas y el representante en el consejo. El encargado de interpretar al personaje será Jade Hassoune, conocido por Erased o Cyberbully.

Hassoune-Jade1
Además de contar con más elecciones de personajes secundarios, contamos con las diversas fotografías que nos continúan llegando de los actores, como estas que subió Katherine McNamara (Clary Fray) a su Instagram:

1

O esta de los personajes principales del reparto: 

2

Y por último contamos con... ¡¡UN NUEVO TEASER!! Es increíble la cantidad de novedades que nos llegan de la adaptación de la saga, y una prueba más que evidente de ello es este nuevo teaser. 

Como podéis comprobar, todo pinta muy pero que muy bien... ¿No creéis? 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares