Noticias sobre “Cincuenta sombras más oscuras”

Noticias sobre “Cincuenta sombras más oscuras”
Vota este arículo

Continúan llegando noticias y novedades sobre las adaptaciones de la saga de E.L. James, que ha recaudado con la primera parte más de 560 millones de dólares de todo el mundo.
Universal Pictures ha anunciado oficialmente, y como ya os adelantamos en otra noticia, que "Cincuenta sombras más oscuras" verá por fin la luz el 10 de febrero de 2017 y "Cincuenta sombras liberadas" el 9 de febrero de 2018, aunque no descartamos que haya retrasos en cuanto a las fechas u otros problemas de grabación. 
Donna Langley, la presidenta, ha alegado que "Cincuenta sombras más oscuras" será más bien un thriller que una película romántica.

Langley se ha desahogado en la entrevista que ha concedido y ha hablado de todos y cada uno de los detalles de la película pasada y de las siguientes. No ha dejado ni un solo tema por tratar e incluso ha hablado de la incorporación de Niall Leonard, marido de E.L. James en el guión de la segunda parte. Por último ha abordado las diversas peleas entre Sam Taylor-Johnson, la que era directora de las películas y la propia creadora de la saga, E.L. James. 

En cuanto a los personajes, continuarán Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente; y se escuchan los rumores de que se incorporarán otros actores como Rita Ora encarnando a Mia Grey, Charlize Theron como Mrs. Robinson y Cara Delevingne como Leila Williams.

Sin embargo, aún quedan muchos otros detalles y papeles por cubrir y estamos seguros de que continuarán los problemas de grabación de las adaptaciones de la saga.

¿Tienes ganas de verla en la gran pantalla?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares