No me prives de tu piel, de Patricia Geller – Reseña

No me prives de tu piel, de Patricia Geller – Reseña
5 (100%) 1 vote
No me prives de tu piel - Patricia Geller - portada

Ficha técnica

  • Título original: No me prives de tu piel
  • Autor: Patricia Geller
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 440
  • PVP: 15,90€

Gracias a Esencia, por este ejemplar.

Sinopsis del libro No me prives de tu piel

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva no sospecha. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es una mujer fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen los secretos y las inseguridades.

Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Una intensa y sensual novela erótica donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de dos personas que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Opinión personal

 Hoy os traigo la Reseña de ‘No me prives de tu piel’, un libro escrito por Patricia Geller y publicado por la editorial Esencia.

Este libro responde al género erótico y está protagonizado por Eva y Leo.

Ambos personajes han tenido una vida bastante ajetreada, los dos son abogados, pero ninguno de ellos ejerce la profesión en este momento. Eva porque tiene un padre alcohólico con el que está sufriendo mucho y a parte porque Abel, su ex novio la está haciendo sufrir. Por otra parte, Leo fue atacado por unos hombres que perdieron un juicio y le rajaron la cara, la cicatriz de su rostro le impide hacer una vida normal, no porque el resto del mundo se lo recuerde sino porque él mismo ha dejado de reconocerse, incluso pierde a su novia por ello.

Nuestros protagonistas se encuentran por primera vez en una habitación sin nada de luz, ambos han ido allí para buscar en otras personas lo que necesitan y para desahogar sus penas. Leo necesita sexo desesperadamente y Eva alguien que le haga sentir viva.

La puerta se abrió y se cerró, dejando pasar sólo un breve rayo de luz y una suave ráfaga de aire fío. Oí un suspiro intenso, acompañado por unos leves gemidos. Mis fosas nasales se inundaron de su olor. Era suave. Femenino. Pero tan penetrante que ocupaba todo aquel espacio, invadió mis sentidos.

No sé qué me pasó, pero no me cansaba de inhalar, despertando mi hambre por volver a estar entre las piernas y los pechos de una mujer.

-Em, yo… soy Eva Castillo.

-Torres.

Fui seco, pero ¿cómo actuar? El ambiente era frío, demasiado para un encuentro sexual, aunque ya me ocuparía yo de que se incendiara.

Estos dos personajes se compenetran desde el primer momento en el que se tocan, y surge algo más que un encuentro casual. Eva comienza a ir a pasar todos los fines de semana a la mansión de Leo, pero eso sí, siempre con la luz apagada, ya que Leo se avergüenza de la cicatriz de su rostro.

Todo funciona a las mil maravillas hasta que ambos se equivocan y todo deja de funcionar.

Desde ese momento nada entre ellos vuelve a ser lo mismo, pero lo que sí tenemos claro es que entre ellos hay una química explosiva que consigue que con tan solo rozarse sus pieles se ericen. Leo jamás ha encontrado en otra piel lo que encontraba cada día en la de Eva, y por otra parte, ella no ha podido tener ninguna relación sexual con otro hombre.

Cuando pasa un tiempo y ambos se reencuentran, Eva trabaja en Prohibido, un club de baile. Él sabe a la perfección quién es ella, pero Eva no lo reconoce, por lo que Leo poco a poco se va colando en su vida y en su corazón, pero las mentiras tienen las patas muy cortas, y lo que siente al rozar su piel llevaba mucho tiempo sin sentirlo.

-Preséntamela – le ordené a Eloy sin mirarlo.

-¡Lo sabía! ¿Un babero?

-¡Eloy! – exclamé cerrando los ojos, prohibiéndome ver cómo aquellos babosos se la comían con la mirada -. Ya basta, tío. Quiero conocerla.

-Ya veo. – Suspiró-. Tranquilo, Pam y yo tenemos previsto dar una fiesta para la inauguración de nuestro negocio, y de paso daros una noticia – explicó, mientras me apretaba el hombre de nuevo, ahora más serio -. Déjame unos días para que lo organicemos todo y el próximo fin de semana podrá ser toda tuya.

Eva tiene muchas heridas incurables, y conforme va confiando en Leo se las va contando, esas heridas van matando lentamente a Leo, habrá algunas que los unan, y otras que los separen, pero siempre habrá un hilo que los mantendrá juntos pase lo que pase.

Bueno hasta aquí un poquito de qué va el libro, ¿Qué os parece? ¿Pinta bien verdad?

Pues pinta más que bien, este libro es algo maravilloso, ha conseguido enamorarme desde el principio de la historia. Este libro está narrado por ambos personajes, hay capítulos narrados por Eva y otros por Leo. Y también está ambientado en dos momentos temporales diferentes, el pasado y el presente.

Tenemos una historia muy peculiar cargada de dolor, de heridas, de secretos, pero también de amor. Tenemos a dos personajes que se conocen dos veces, como empezar de cero, dos personajes opuestos, rotos por la vida, por el tiempo que los ha separado. Ahora Leo es diferente y Eva jamás ha vuelto a ser la misma, está mucho más fría, más distante. Él, está dispuesto a recuperar a la Eva de la que se enamoró y apartó de su vida sin saber qué sería el error más grande que jamás cometería.

Conforme pasa el tiempo Leo va consiguiendo que Eva tolere su presencia, y poco a poco comienza a necesitarle pero… ¿Qué pasará después? No se puede vivir en una mentira.

La historia que guarda Eva, su mayor secreto, el motivo de su reciente frialdad, es algo que me ha calado hasta los huesos. Jamás imaginé que pudiera existir algo tan doloroso y conmovedor a la vez, una verdad que puede unir a dos personas hasta el resto de sus días o separarlas de por vida.

La trama de esta historia es fantástica, la manera de escribir que ha utilizado Patricia me ha conmovido, es cierto que hay escenas eróticas que son un poco repetitivas, y muy descriptivas, pero la manera de hablar que tienen estos personajes, su paciencia, su amor, su locura… todo esto hace que esta historia sea especial.

Además no solo tenemos a estos personajes principales, sino que también nos encontramos con la historia de Rebeca, Eloy, Pamela, y muchos otros personajes que le darán vida a la historia, cada uno tiene su función y su momento.

La lectura es rápida, los capítulos son más bien cortitos, pero lo que sale de la pluma de la autora te dejará con la boca abierta. Cuando piensas que conoces a los personajes a la perfección y que no hay nada que no puedas saber de ellos ¡BOOM! Sorpresa, te encuentras con algo que desconocías, y es que este tipo de libros son los que verdaderamente merecen la pena, los impredecibles, los que te apasionan y te dan mil vueltas.

Tenemos a dos personajes con una historia de amor que me ha puesto los pelos de punta en mucha ocasiones, y me ha hecho sufrir en muchas otras. Dos personas cuyos cuerpos encajan como las piezas de un puzzle pero cuyas personalidades se repelen como imanes.

El final como no… es una verdadera sorpresa, además he de reconocer que ha supuesto un verdadero alivio para mí. No sé si este libro tendrá o no una continuación, pero la verdad es que me encantaría seguir conociendo detalles de estos maravillosos personajes que han sabido conquistarme con sus más y sus menos, y sobre todo, de la increíble pluma de Patricia que ha sabido colocar cada cosa en su momento y en su lugar, para que cada verdad revelada le diera un vuelvo a la historia y le hiciese girar en un sentido completamente diferente.

Lo mejor:

  • La cantidad de sorpresa que aguardan nuestros personajes.
  • La combinación del pasado con el presente en la narración.

Lo peor:

  • Algunas escenas eróticas me han parecido repetitivas y demasiado descriptivas.

FotoReseña

 

Portada
Contraportada
Canto
Página editorial
Capítulo 1

Booktrailers o vídeos promocionales de No me prives de tu piel

 

4.5/5 Puntos

4-5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares