Tú y yo: Nivel principiante, de S. J. Hooks – Reseña

Tú y yo: Nivel principiante, de S. J. Hooks – Reseña
Vota este arículo
Tú y yo: nivel principiante, de S. J. Hooks - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Tú y yo: nivel principiante
  • Autor: S. J. Hooks
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Suma de letras
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 16,90€
  • ISBN: 9788491290919

Gracias a Suma de letras por este ejemplar.

Sinopsis

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero... ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

 

Opinión personal

 Hoy os traigo al Reseña de “Tú y yo, Nivel: PRINCIPIANTE”. Un libro escrito por S. J. Hooks y publicado por la editorial Suma de letras.

En este libro conoceremos la historia de Julia y Stephen, y la verdad nuestros protagonistas no pueden ser más diferentes.

Julia Wilde es la alumna de Stephen, una alumna a la que él, por cierto, no aguanta en absoluto, ya que es descarada, habla cuando no le corresponde y se empeña en sacarlo de sus casillas. Es una chica a la que le encanta viajar y divertirse, además, se viste de una manera muy extravagante que Stephen odia. Hasta que una noche, cuando Stephen sale con su hermano, se encuentra con Julia, a quién han dejado tirada y no tiene manera de regresar a casa.

Alcé la vista y la observé caminando tan campante con su ridícula indumentaria. Mis ojos captaron fugazmente algo que asomaba por el borde superior de su blusa justo por debajo de la nuca: un tatuaje. Mi mirada fue descendiendo hasta su trasero y sus estilizadas piernas, cubiertas por los espantosos pantis. Ella miró por encima del hombro y me dedicó una sonrisa antes de cruzas la puerta.

Stephen por educación, más que por complacerla, acepta llevarla a su casa para evitar que la señorita Wilde sufra ningún tipo de abuso. Él es el hombre más clásico y educado del planeta. Es un hombre con mucha clase, que siempre va vestido como si tuviese 20 años más, a pesar de cuidarse y trabajar su musculoso cuerpo en el gimnasio cada día.

Aunque parece que, nadie a excepción de Julia ha sabido darse cuenta, pues todas las relaciones anteriores que ha mantenido Stephen han sido un completo fracaso, hasta que pisa la cama de Julia.

En este libro, vamos a vivir la historia de Stephen y Julia en primera persona, aunque no es algo muy profundo que digamos, pues Julia va a enseñarle a Stephen lo que tiene que hacer en la cama para complacer a una mujer, y así, convertirlo en un dios del sexo.

La verdad, que, no es un libro que me haya llamado mucho la atención, tenía muchas más expectativas puestas en él pero no ha conseguido llegar a ellas.

El acto sexual más gratificante de mi vida.

¿Sería de mala educación irme en ese momento? Ella no había obtenido ningún placer, pero yo sabía que no podría devolverle el favor de manera satisfactoria puesto que el sexo oral era un territorio completamente desconocido para mí. Ni siquiera había tenido un rollo de una noche hasta la fecha. Mis escasas relaciones, cortas, no habían pasado del primer torpe intento y nunca me había pedido que me quedase a dormir al término. Estar en el apartamento de una mujer después de mantener un encuentro íntimo representaba una experiencia totalmente novedosa para mí, y me encontraba completamente perdido. Tras unos instantes de pánico ciego, respiré hondo y salí del baño.

La mayor parte del libro se narra en la cama de Julia, y ambos manteniendo relaciones, por lo que me ha parecido una historia bastante monótona y un poco aburrida.

Es verdad que la historia al final del libro mejora mucho, porque empiezan a aflorar sentimientos y ambos personajes sufren una gran evolución que los llevará a replantearse las cosas, pues su relación es bastante complicada.

Algo que me ha decepcionado bastante, es la mala imagen que tiene Stephen de sí mismo, siempre pensado que él sería incapaz de complacer a una mujer. Pues creo que esa mentalidad le resta mucho al personaje, ya que se infravalora y es un continuo de negativas que entran en bucle y terminan cansándote, ya que le cuesta mucho decidirse y lanzarle a vivir nuevas experiencias.

El libro está narrado en primera persona por Stephen, cosa que he de decir que me ha gustado bastante, ya que la lectura es muy peculiar visto a través de sus ojos. Stephen es un hombre muy educado que incluso es incapaz de decir ciertas palabras relacionadas con el sexo, cosa que a Julia le divierte más que sus clases.

La narrativa es muy llevadera, a pesar de ser una historia reiterativa la lectura te envuelve en un mundo lleno de pasión y de erotismo.

Hay algo que también me ha llamado mucho la atención, y es que en repetidas ocasiones, me ha dado la sensación de que Stephen intentaba cuidar de Julia como si de su propia hija se tratase, ya que es una chica diez años más joven que él, y no puede evitar controlar sus redes sociales y preocuparse por ella.

Me desperté con dolor de cabeza, todavía con la duda de si aceptar o no la invitación de la señorita Wilde a ir a su casa más tarde. Intenté trabajar un poco, pero al final me puse a ver películas con tal de distraerme. Más o menos a la hora de cenar consulté Facebook y vi que ella había actualizado su estado.

¡¡Pedazo de concierto!!

Los personajes secundarios son un verdadero puntazo, ya que Julia tiene dos amigas, (muy diferentes entre ellas) que junto con el hermano de Stephen le van a dar mucha acción a la trama de este libro, a pesar de que salen en contadas ocasiones, pero siempre están detrás de muchas de las acciones que llevan a cabo nuestros protagonistas, aconsejándolos y ayudándolos en su complicada relación.

El final del libro mejora mucho, y la verdad que no deja con ganas de mucho más, espero poder ver en esta segunda parte algo más de sentimiento por parte de nuestros protagonistas, ya que después de leer esta historia me he quedado un poco indiferente, pues no ha despertado en mí ningún sentimiento, y he sentido un gran vacío, porque pensaba que sí que lo haría.

 

 

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Me ha gustado que el libro esté narrado por Stephen.
  • Es un libro diferente, porque en esta historia, las riendas de la relación sexual las lleva la chica, y no el chico.

Lo peor:

  • Me ha faltado contenido, ya que el libro está bastante centrado en las escenas sexuales.

FotoReseña

 

Tú y yo: nivel principiante, de S. J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel principiante, de S. J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel principiante, de S. J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel principiante, de S. J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel principiante, de S. J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel principiante, de S. J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel principiante, de S. J. Hooks - Reseña

3.5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas