Tú y yo: Nivel avanzado, de S.J.Hoooks – Reseña

Tú y yo: Nivel avanzado, de S.J.Hoooks – Reseña
Vota este arículo
Tú y yo: nivel avanzado, de S.J. Hooks - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Tú y yo: nivel avanzado
  • Autor: S. J. Hooks
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Suma de letras
  • Saga: 2/?
  • Número de páginas: 340
  • PVP: 16,90€
  • ISBN: 9788491290933

Gracias a Suma de letras por este ejemplar.

Sinopsis

Señor profesor, quítese la pajarita. 

Llegó la hora de lección.

El profesor Stephen Worthungton ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.

Perdidamente enamorada, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.

¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos es incompatible con el amor y ganarse su corazón?

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de ‘Tú y yo: nivel avanzado’ un libro escrito por S.J. Hooks y publicado por la editorial Suma de letras.

Este libro es la segunda parte de ‘Tú y yo: nivel principiante’.

La verdad que con el primer libro me quedé un poco fría, porque fue un poco decepcionante para mí, tal vez porque esperaba otra cosa diferente, pero como me temía, este segundo libro ha llegado un poquito más a las expectativas iniciales que yo tenía, aunque tampoco las ha sobrepasado.

Al despertarme, imágenes y sonidos de mis sueños se arremolinaban en mi cabeza: los ojos de Julia, sus labios, la curva de sus caderas, los dulces suspiros que emitía conforme yo dejaba una estela de besos sobre su cuerpo. Despertarme excitado era algo habitual en mí; automáticamente bajé la mano y froté con pereza mi erección por encima de los pantalones del pijama. Gemí ligeramente y me aferré con más fuerza. Cuando estaba a punto de dejarla al descubierto para empezar a acariciarme, oí una tenue risita junto a mí.

¡Mierda!

Al final del primer libro, nos encontramos con una Julia destruida tras la muerte de su abuelo, pues éste, era la única familia que le quedaba.

En ese momento, Stephen le muestra a Julia todo su apoyo y todo su cariño cuidando de ella y arropándola tanto como ella necesita.

Se podría decir que en ese momento es cuando se empiezan a descubrir los sentimientos que esconden el uno por el otro.

La historia sigue narrada por Stephen en primera persona, cosa que me ha gustado porque de los dos protagonistas, podría decirse que Stephen es un poco más reservado, por ello, que el libro esté narrado por él mismo nos ayuda a conocerlo un poquito más.

La lectura sigue siendo igual que la del primer libro, sencilla, absorbente y sobre todo rápida y entretenida.

En este segundo libro podremos ver cómo transcurre el tiempo entre nuestros dos protagonistas, y como pasan por infinidad de cosas juntos, como los exámenes de Julia, los padres de Stephen, un millón de dudas, separaciones, e incluso algún secretillo que otro.

-El corazón te late muy deprisa – susurró. Me tragué el nudo que tenía en la garganta y asentí mientras le metía un mechón de pelo por detrás de la oreja. Su mirada me resultó indescifrable cuando levantó nuestras manos entrelazadas para colocar mi palma sobre su pecho izquierdo. Di un pequeño respingo al notar su corazón latiendo como… como el mío.

¡Ella también siente algo!

La verdad que así por encima no puedo contaros mucho más de este libro, porque todo se basa en ellos más que nada. Al igual que en el primero, en este libro tenemos un círculo entre nuestros dos protagonistas del que la autora no sale. A pesar de que ‘salen un poco más de la intimidad de su habitación’ por así decirlo.

En este libro, podremos apreciar la gran evolución sufrida por nuestros personajes en el primer libro, pues Stephen ya es un hombre mucho más experimentado en el tema del sexo, y Julia por otra parte, se deja querer más que anteriormente.

Además, las muestras de cariño de Stephen hacia Juila son bastante notables y dejan al descubierto lo que él siente por ella. Pero como el profesor siempre ha sido un hombre con muchas dudas y una pésima opinión sobre él mismo, no se atreve a dar el paso por miedo a perderla.

Por otra parte, Julia tiene mucho miedo a quedarse sola, intenta pasar todo el tiempo que pueda al lado de Stephen pero una decisión irrevocable va a poner distancia entre ellos.

Aunque… ¿Será esa distancia capaz de separarlos o solo hará que se unan más todavía?

Estaba totalmente sobrepasado por la emoción y agradecí ser capaz de controlarme para no echarme a llorar de pura felicidad. Agaché la cabeza para besarla con ternura. Finalmente, la cogí en brazos y la llevé a la cama, donde una vez más le demostré con mi cuerpo lo mucho que significaba para mí; lo mucho que la amaba, la adoraba y la idolatraba.

Luego, nos acomodamos para dormir abrazados sin nada de por medio, piel con piel, corazón con corazón. Julia y yo habíamos pasado de acostarnos juntos a hacer el amor; añadí esa noche a mi lista de top ten. Era un punto de inflexión en nuestra relación.

Éramos amantes.

En este libro también podemos apreciar que nuestros dos protagonistas comienzan a comportarse como una verdadera pareja comenzando por el sexo, pues ya no tienen encuentros fortuitos para acostarse por lujuria, sino que comienzan a hacer el amor, con caricias y sentimientos reales que pueden expresar abiertamente.

 El final de este libro es muy bonito, he de decir que todos los sentimientos que se me quedaron colgados en el primer ejemplar han salido a la luz en este segundo, pues todo comienza a brotar, tanto entre los dos protagonistas, como en la conexión con el lector.

 

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Este libro tiene más sentimientos y emociones que el primero.
  • Tiene más acción de la que esperaba.

Lo peor:

  • Sigue habiendo muchas escenas eróticas, pero no tantas como en el primer libro.

FotoReseña

 

Tú y yo: nivel avanzado, de S.J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel avanzado, de S.J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel avanzado, de S.J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel avanzado, de S.J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel avanzado, de S.J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel avanzado, de S.J. Hooks - Reseña
Tú y yo: nivel avanzado, de S.J. Hooks - Reseña

4/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares