Nina Dobrev vuelve a crónicas vampíricas

Nina Dobrev vuelve a crónicas vampíricas
5 (100%) 2 votes

El capítulo número nueve de la séptima temporada de “Crónicas vampíricas”, es el último capítulo que va a ser emitido este año, ya que con él, comienza la pausa navideña de la serie. Este capítulo es titulado Cold as Ice.

Esta última temporada en emisión es completamente diferente al resto, entre otras cosas porque los intérpretes de personajes ya no son los mismos. La temporada siete, está arcada sobre todo por la ausencia de Nina Dobrev, que interpretaba a Elena desde el primer capítulo de la serie.

En el capítulo número 22 de la 6 temporada, Kai vincula la vida de Bonnie y mientras la bruja seguía con vida, Elena estaba en coma. Es cierto, que estamos viendo que los fans se han acostumbrado a la ausencia de Elena, pero su sombra sigue merodeando por la serie y todavía permanece el recuerdo de este personaje, ya que los telespectadores siguen preguntando por su regreso.

La creadora de la serie, Julie Plec, ha respondido a una pregunta de un fan que le ha hecho a través de Twitter. Este fan preguntaba si Nina Dobrev volvería a la serie, y Plec dijo lo siguiente:

“Ella me dijo que sí”.

La serie todavía tiene muchas posibilidades de renovar, y posiblemente hagan morir a Bonnie para hacer regresar a Elena. Aunque es cierto que en “Crónicas vampíricas” estamos acostumbrados a resurrecciones inesperadas.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares