¿Nina Dobrev de vuelta en Crónicas Vampíricas?

¿Nina Dobrev de vuelta en Crónicas Vampíricas?
Vota este arículo

Parece ser que el final de la serie Crónicas Vampíricas está llegando a su fin, eso sí, todavía nos quedan unas cuantas sorpresas por disfrutar. Aunque ninguna de esas sorpresas podría compararse con el posible regreso de Nina Dobrev, cuyo personaje podría regresar para el último capítulo de la serie.

Elena Gilbert puede regresar a la serie, y este es motivo suficiente de celebración para todos los fans de Crónicas Vampíricas. Cuando Nina Dobrev anunció su salida de la franquicia creada por The CW los fans se vinieron abajo, nadie comprendía como la actriz que  daba vida al personaje principal podía dejar la serie. Pero ahora, Julie Plec, productora ejecutiva de Crónicas Vampíricas, comunica que es muy probable el regreso de Nina a la serie para su última temporada.

“Todo lo que puedo decir es que Damon se comprometió a estar al lado de Elena cuando ella se despertase, por muchos años que tardase, y ​​él va a hacer todo lo posible para asegurarse de que todavía es digno de ella. Habrá un montón de baches en el camino y tendrá que tomar algunas decisiones drásticas”

La productora también añadió que el personaje de Elena Gilbert regresaría a la serie para vivir una situación grande o incluso catastrófica. De todas formas, actualmente la producción está centrada en los hermanos Salvatore.

“Básicamente me comprometí con Ian y Paul que cuando están listos para darlo todo yo también lo estaré. En este momento, eso depende de ellos”.

 

¿Os gustaría ver el regreso de Elena Gilbert a la serie?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares