Nina Dobrev nos deja un emotivo discurso de su despedida de Crónicas Vampíricas

Nina Dobrev nos deja un emotivo discurso de su despedida de Crónicas Vampíricas
Vota este arículo

La actriz Nina Dobrev dijo adiós a la serie Crónicas Vampíricas en el final de su sexta temporada y aprovechó la gala de los Teen Choice Awards 2015, para dar un emotivo discurso y despedirse de su personaje ‘Elena Gilbert’ con unas bonitas palabras:

"Este capítulo de mi vida llega a su fin, miro hacia atrás con el corazón agradecido y una gran sonrisa. Al igual que 'Elena', empecé esta serie cuando era una adolescente y crecimos juntas. Fueron seis años en los que he tenido el placer de trabajar con un gran elenco".

 

La gala de los Teen Choice Awards tuvo lugar el pasado 16 de agosto en Los Ángeles y en ella tanto la serie Crónicas Vampíricas, como parte de sus personajes, arrasaron por completo. Nina por su lado ganó la tabla de surf en las categorías de 'Mejor Actriz de Fantasía/Ciencia Ficción' y 'Mejor Beso', junto a su compañero Ian Somerhalder.

El 8 de octubre de 2015 volverá la serie Crónicas Vampíricas con el estreno de su séptima temporada en Estados Unidos, y aunque ya no podremos disfrutar del mítico personaje de ‘Elena Gilbert’, los hermanos ‘Salvatore‘ seguro que nos vuelven a enganchar a sus nuevas aventuras.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares