Nikolaj Coster-Waldau se siente incómodo en las escenas de incesto de Juego de Tronos

Nikolaj Coster-Waldau se siente incómodo en las escenas de incesto de Juego de Tronos
Vota este arículo

En el artículo anterior vimos las duras declaraciones de Kit Harington donde informaba del futuro de su personaje. Ahora, nos llegan las declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau donde habla peculiar relación que tiene que interpretar en pantalla.

Desde el inicio de la serie hemos convivido con la relación incestuosa de Jaime y Cersei Lannister. Las escenas cariñosas protagonizadas por los hermanos siguen aumentando la polémica en la serie más exitosa de HBO.

Los espectadores suelen sentirse incómodos cuando ven a los dos hermanos en pantalla en situaciones muy subidas de tono, y no son los únicos, pues el actor que da vida a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, hizo unas declaraciones para Red Bulletin, donde afirmaba no sentirse bien al rodar las escenas de incesto junto a su compañera Lena Headey.

“Lena Headey es brillante como Cersei... Nos conocemos tan bien que es raro cada vez que nos besamos. Tan pronto como cortan, ponemos caras de disgusto, pero no en serio. Pero nos sentimos un poco mal".

Al parecer, ambos seguirán manteniendo esta incómoda situación, pues según vimos en el tráiler la relación entre los hermanos Lannister no ha terminado.

 

¿Qué os parecen las declaraciones del actor?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares