Nerve: Un juego sin reglas, ¡a la venta en marzo!

Nerve: Un juego sin reglas, ¡a la venta en marzo!
Vota este arículo

Hoy os traemos uno de los libros que más va a arrasar. Probablemente lo conoceréis ya que es un libro que ha sonado mucho últimamente en algunos blogs y páginas web, y ha sido reseñado en muchas de ellas con unas críticas impecables y unas puntuaciones muy altas. Su nombre es "Nerve: Un juego sin reglas", escrito por Jeanne Ryan y publicado y editado por Alfaguara.

"Nerve" ya ha sido calificada como una de las lectura estrella, gracias a su rápida lectura junto con una original trama que hacen que las páginas pasen hasta solas. 
Los derechos de la novela ya han sido comprados por Lionsgate para llevar la historia a la gran pantalla, así que imaginaos lo mucho que promete.
El libro estará en todas las librerías españolas el 10 de marzo, y puedes incluso reservarlo en muchas páginas web para que no se te escape de las manos.

Y vosotros, ¿vais a perderos la historia del año?

Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de leer.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares