Natalie Dormer afirma que es demasiado pronto para una precuela de Los Juegos del Hambre

Natalie Dormer afirma que es demasiado pronto para una precuela de Los Juegos del Hambre
Vota este arículo

Hace apenas un mes finalizó la gran saga de las adaptaciones cinematográficas de Los Juegos del Hambre, cuya historia fue escrita por Suzanne Collins, con Sinsajo: Parte 2. Pero al parecer Lionsgate ya está pensando en una posible precuela.

Jennifer Lawrence ya comentó que le parecía demasiado pronto el hablar de una posible precuela teniendo todavía tan reciente el final, y ahora Natalie Dormer, la actriz que da vida a Cressida en la saga, opina al respecto:

“Adoro a Suzanne Collins por su valentía y su imaginación y todo lo que es el éxito de Los juegos del hambre, la génesis,... Todo viene de Suzanne”.

“Ha creado un mundo complejo y, al mismo tiempo, hay muchas escenas que tienen que ver con las cosas a las que nos enfrentamos en la actualidad. “Así que soy una gran fan de Suzanne Collins y su escritura y creo que Nina Jacobson (productora de Los juegos del hambre) y Francis Lawrence (director) ya han hablaso sobre esto, pero sea precuela, secuela, lo que sea, tiene que venir de ella y de su caligrafía. Así que en el momento en el que sepa que Suzanne está escribiendo algo, entonces sí escucharé atentamente. Definitivamente”.

Pese a las claras opiniones que demuestran las estrellas del film, parece ser que lo de la secuela está cobrando fuerza a cada día que pasa, por lo que no nos quedará más que esperar a ver qué se hará finalmente.

 

¿Qué opinas, es demasiado pronto para hablar de una posible precuela?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares