Muere Anton Yelchin – el actor principalmente conocido por Star Trek

Muere Anton Yelchin – el actor principalmente conocido por Star Trek
Vota este arículo

 

Anton Yelchin, 27 años, principalmente conocido por interpretar a Chekov en la nueva saga de Star Trek, falleció ayer de madrugada. Supuestamente fue atropellado por su propio coche.

Muere Anton Yelchin - el actor principalmente conocido por Star Trek

En la madrugada de ayer domingo, el actor Anton Yelchin, falleció en un extraño accidente. Según informan sus compañeros de trabajo encontraron su cuerpo aplastado por su propio coche contra el muro de ladrillos del buzó de su casa en San Fernando (L.A). El coche supuestamente estaba en punto muerto y todavía en marcha.

J.J Abrams, director de la saga Star Trek en la cual Anton interpretaba a Pavel Chekov, ha difundido por redes sociales el siguiente mensaje: "Eras brillante, amable, divertido y con un talento increíble. No te quedaste con nosotros los suficiente. Te echaremos de menos."

En su filmografía encontramos a parte de la famosa saga galáctica, títulos como Alpha Dog (2006), Terminator Salvation (2009)Como Locos (Like Crazy) (2011). Fue uno de los actores que fueron propuestos para interpretar al joven Han Solo, en el spin-off que se va a hacer del personaje.

Se va dejando varios proyectos sin estrenar, entre ellos la última película de la saga Star Trek, Thoroughbred, Rememory, We Don't Belong Here Porto.

 

 

Muere Anton Yelchin - el actor principalmente conocido por Star Trek

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares