“Mucho más que un club de chicas”, de Elizabeth Eulberg

Mucho más que un club de chicas”, de Elizabeth Eulberg
Vota este arículo

¿Conocéis a la autora Elizabeth Eulberg?

Si os suena su nombre, probablemente sea de novelas que han alcanzado una gran fama como por ejemplo: "A dos centímetros de ti", "Del material del que están hechos los sueños", y "El club de los corazones solitarios"

No es novedad que la novela "El club de los corazones solitarios", publicada allá por el 2010  iba a tener una segunda parte a la que la autora, Elizabeth Eulberg va a titular:"Mucho más que un club de chicas", aunque en lengua inglesa como "We can work it out". 

Hace tan solo unos meses que se lanzó en Estados Unidos la secuela de esta novela, algo totalmente inesperado para todos los lectores. Hasta ahora no se sabía nada de la traducción al español de la misma, pero ttal como os podéis imaginar, la novela será publicada en español y la editorial encargada de ello será Alfaguara.
La novela, conservará la portada original y estará en todas las estanterías de las librerías españolas el próximo día 21 Mayo.

¿Cómo es quedáis ante la iniciativa de Elizabeth de crear esta segunda parte?
¿Os gustó la primera novela?

A Penny Lane Bloom le rompieron el corazón y decidió no volver a salir con chicos nunca más, pero pronto descubrió que su promesa radical no la hacía feliz y la había hecho renunciar al único chico que posiblemente mereciera una segunda oportunidad

Afortunadamente las normas del Club han cambiado y Penny por fin se ha decidido a salir con Ryan pero el Club y sus amigas van primero, por lo que encontrar tiempo para citas no es tarea fácil. Ryan es un novio comprensivo pero toda paciencia tiene un límite. Él tiene muy claro qué es lo único a lo que no va a renunciar pero… ¿lo sabe Penny?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares