¿Morirá Damon Salvatore en ‘Crónicas Vampíricas’? ¿Quiere Somerhalder salir de la serie?

¿Morirá Damon Salvatore en ‘Crónicas Vampíricas’? ¿Quiere Somerhalder salir de la serie?
Vota este arículo

Ya os informamos hace aproximadamente un mes de que algo estaba ocurriendo con ‘Crónicas Vampíricas’. La serie comenzó con un tremendo auge, gustaba mucho al público y la cadena que la produce no podía estar más orgullosa de la producción.

Sin embargo parece ser que ‘Crónicas Vampíricas’ está de capa caída e incluso los propios actores podrían estar poniendo punto y final a su paso por la serie.

Primero fue la guapa actriz Nina Dobrev, cuya salida de la serie provocó un gran descenso de público, sin embargo la serie continuó, a pesar de los cambios tan bruscos que estaba experimentando.

Los pasos de Nina Dobrev los podría seguir Ian Somerhalder, el actor que da vida en la ficción a Damon Salvatore. Y es que según Youth Health Mag, Ian podría tener ya ganas de formar una familia con su esposa Nikki Reed, o de incluso seguir su carrera con otros proyectos diferentes a ‘Crónicas Vampíricas’, la serie que tanta fama le ha otorgado. ¿Pero qué tienen de cierto estos rumores?

De momento son tan solo eso, rumores, especulaciones, que la gente hace y rumorea desde hace tiempo, y es que todo apunta a ello, ya que el cumpleaños del actor fue el pasado 8 de diciembre y está ahora en sus 37 años, por lo que sería bastante lógico que el actor quisiera dar un paso más allá con su esposa y formar una familia. ¿Pero qué es de su mujer, Nikki Reed? Parece ser que ella también estaría interesada en que su marido salga de la serie y de un paso más allá en el ámbito profesional, y es que el actor tiene madera para este papel pero también para muchos otros proyectos que podrían estar esperándole.

Si sois seguidores de la serie, sabréis que antes de la salida de Nina de la serie, su personaje fue sumido en un largo sueño. En la actualidad, Julian atacó a los hermanos Salvatore y las almas de estos se encuentran atrapadas en la piedra Phoenix… El tráiler del episodio que se estrenará el 29 de enero muestra al vampiro resucitado, lo que no se sabe es por cuánto tiempo.

¿Significa esto que podría Damon Salvatore morir?
¿Saldrá Ian Somerhalder de la serie?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares