Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray

Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray
3 (60%) 2 votes

Se acerca el verano y cada vez nos encontramos con más novedades que se aproximan para esta estación tan calurosa. ¿Y qué mejor manera de pasarla que con un buen libro? 

Poco a poco se van sumando nuevas novelas que se presentarán en los próximos meses y hoy en especial os traemos un libro que se publicó en 2014 en inglés y que verá la luz en librerías españolas el próximo 4 de Julio.

El libro en cuestión se titula "Mil lugares donde encontrarte", cuyo título original es "A thousand pieces of you". La autora de tal título se llama Claudia Gray y es bastante probable que os pueda sonar familiar su nombre porque no es una principiante en la literatura.
Claudia ya ha escrito una saga y varios libros que le han dado el renombre que tiene en la actualidad. Su saga se llama 'Medianoche' y está compuesta por cinco libros: 1)Medianoche, 2)Adicción, 3)Despedida, 4)Renacer y 5)Balthazar, cuyas fechas de publicación fueron desde 2008 al 2012, además de otros libros adicionales como Inmortal o Aguas oscuras.

Esta nueva creación pinta muy pero que muy bien y esperamos que también sea para vosotros una de las propuestas como lecturas de verano.

¿Os llama "Mil lugares donde encontrarte"?
¿Habéis leído ya a Claudia Gray?

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas.

¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares