“Mi nombre es penumbra”, de Pablo Barrera.

“Mi nombre es penumbra”, de Pablo Barrera.
Vota este arículo

La Editorial Espasa nos sorprende con una propuesta totalmente diferente a las que nos tiene acostumbrados, con una portada intrigante y muy misteriosa que se lanzará al mercado el día 24 de febrero.

Como no podría ser de otra manera, con un título igual de misterioso que la portada, Pablo Barrera lanza al mercado un libro de 350 páginas: "Mi nombre es penumbra".

La obra nos relata la vida de la marquesa Juana de Alcántara que pierde su fortuna y es perseguida por la Inquisición, lo que la lleva a ocultarse bajo una identidad falsa. 

Una deliciosa novela si te gusta la literatura de época...

¿No os parece?

Una historia situada en los comienzos de la época de la conquista de América y con una protagonista deslumbrante: la marquesa Juana de Alcántara una mujer culta y de buena posición que, por azares del destino, pierde su nombre y su fortuna y, perseguida por la Inquisición, se ve obligada a disfrazarse de monje para sobrevivir en el mundo hostil de una ciudad colonial recién fundada.

Allí, además de ocultar su identidad (y su creciente atracción por el capitán de la colonia), tendrá que resolver unos misteriosos crímenes, mientras que, de fondo, los indígenas preparan una revuelta contra sus nuevos amos.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares