Mi corazón en los días grises, Jasmine Warga

Mi corazón en los días grises, Jasmine Warga
5 (100%) 1 vote

¡Ya podéis ir haciendo hueco en vuestros calendarios para este mes de Abril porque nos van llegando ya novedades que están previstas para ser publicadas!

El primero que os presentamos para Abril pinta muy pero que muy muy bien... Es una novela romántica de unas 288 páginas que relata la vida de una chica que siente que no tiene fuerzas ni ningún aliciente para continuar viviendo... ¿Te vas a quedar con la duda de qué será lo que haga? ¿Cuál será su vida? ¿Tomará medidas? ¿Se rendirá?

Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga es una novela programada para ese mes a pesar de que aún no hay una fecha exacta de publicación. 

¿Qué os parece como avance para Abril? ¿Os gusta?

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares