¿Es Melissa Hastings la nueva sospechosa de ‘Pequeñas Mentirosas’?

¿Es Melissa Hastings la nueva sospechosa de ‘Pequeñas Mentirosas’?
Vota este arículo

Si habéis visto el nuevo capítulo que se televisó el pasado martes de ‘Pequeñas Mentirosas’, sabréis que la intriga, el drama y el suspense son los ingredientes principales para la segunda parte de la serie.

Aviso: Este artículo contiene información sobre capítulos ya televisados.

Después de la mismísima muerte de Charlotte DiLaurentis, todos se han convertido en posibles sospechosos. En primer lugar se sospechaba de Byron, el padre de Aria, que estaba en el punto de mira gracias a un mensaje que el nuevo villano envió a las chicas.

Hasta el momento los pocos datos que se tenían de la muerte de la que un día fue ‘A’, era que no había sido un suicidio sino más bien un asesinato, y que el arma homicida había sido un palo de golf. Desde ese momento las pequeñas mentirosas comenzaron a dudar del padre de Aria, ya que todo apuntaba a que estaba muy involucrado en el tema. ¡Pero las tornas han cambiado! Ahora resulta que la hermana mayor de los Hastings, Melissa, parece estar en el asunto. Tal como se lo explicó la detective Tanner a Alison y a Rollins, Charlotte fue golpeada con una varilla de mental con una forma rectangular en la parte final.
Spencer, que como ya sabemos, es experta en esto de los misterios, descubrió que la maleta de su granero que pertenece a Melissa estaba rota y le faltaba una de las varas... con una descripción exactamente igual a la del arma. ¿Tiene algo que ver Melissa en el asesinato de Charlotte?

Si realmente es así, alejaríamos del crimen a posibles candidatos como ya lo fueron Ezra. El profesor estuvo en el punto de mira durante un tiempo debido a su larga desaparición. Pero parece ser que aunque Ezra no haya sido directamente el agresor, está involucrado en el tema, ya que según le contó a Aria, no le pudo contar lo que había hecho aquella noche porque vio a Byron y a Ella juntos y ellos fueron los encargados de hacerle prometer al profesor que no contara nada a Aria.

Por el momento, hay muchas posibles teorías sobre la mesa…

¿Por cuál apuestas tú?
¿Crees que Melissa está involucrada en el asesinato de Charlotte?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares