Melanie Griffith visita a Dakota Johnson en el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Melanie Griffith visita a Dakota Johnson en el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’
Vota este arículo

Melanie Griffith visita a su hija Dakota Johnson en ‘50 Sombras más Oscuras’.

A pesar de que la reacción de la madre de Dakota Johnson, la conocida Melanie Griffith, no fue muy buena con el proyecto de la actriz, parece ser que las tornas han cambiado y que Griffith está comenzando a interesarse en el proyecto de su hija en la secuela de ‘Cincuenta sombras’.

Dakota jamás comprendió por qué a su madre no le gustaba su participación en la adaptación de los libros eróticos de E.L. James, e incluso protagonizaron una discusión en los Oscar 2015 sobre este tema, así que imaginaos cuál ha sido nuestra sorpresa al ver a la mismísima Melanie en el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Las fotografías pertenecen al martes 26, cuando Melanie fue a buscar a su hija al rodaje en Vancouver:

5

Desde el primer momento que ‘Cincuenta sombras de Grey’ vio la luz en los cines, tanto Melanie Griffith como Don Johnson se negaron a ver la película donde su hija hacía de Anastasia Steele, pero el hecho de que la ex mujer de Antonio Banderas haya viajado hasta Vancouver para ver a su niña puede que tenga mucho que ver con el cambio de opinión de la célebre actriz con respecto a la adaptación.

Esto podría ser un acercamiento entre madre e hija, sin embargo no hace mucho la misma Dakota afirmaba que sus familiares continuaban negándose a ver las escenas de sexo de la trilogía de E.L. James en la gran pantalla.

Y vosotros, ¿creéis que Melanie Griffith ha cambiado de opinión?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares