¿Matt Smith o Luke Newberry para “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”?

¿Matt Smith o Luke Newberry para “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”?
Vota este arículo

Hace ya mucho tiempo que conocemos el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", de la archiconocida escritora J.K. Rowling, que trata de las criaturas mágicas del universo de Harry Potter. De esta obra se comenzará a grabar un 'spin-off' este mismo verano, y la fecha prevista para el estreno de la primera parte sería el 18 de noviembre de 2016, ya que hasta ahora se ha hablado de que será una trilogía. 

En cuanto al elenco de actores, ya había varios nombres sonando... para encarnar a Newt Scamander, el actor Matt Smith era uno de los más sonados, sin embargo, Luke Newberry, conocido por su papel en Anna Karerina, In the Flesh o en el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, sin embargo, la escena fue finalmente eliminada.

De inmediato, se ha creado un gran revuelo en las redes sociales en el que apoyan a Newberry para que este encarne el papel de Scamander e incluso el propio actor ha comentado que le encantaría meterse en dicho papel: "El universo de Harry Potter me es muy familiar y me encanta. Estoy muy agradecido porque mis fans piensen en mí. Es un gran honor. Sí, sí, me encantaría".

A pesar de ello, aún no hay ningún actor escogido así que estaremos atentos a próximas noticias para ir informándoos. 

¿Quién os gusta más para el papel de Scamander? ¿Newberry o Smith?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares