Masaje para un cabrón, de Ana R. Cañil.

Masaje para un cabrón, de Ana R. Cañil.
Vota este arículo

Ana R. Cañil es una periodista y escritora madrileña que ha trabajado en varios medios económicos y ha colaborado en programas televisivos como Espejo Público o Más vale tarde, además de ejercer una buena labor como escritora.

En el campo de la literatura no es una escritora principiante, sino que ya es conocida por la publicación de otras obras como "La mujer del maquis", con el que ganó en 2008 el premio Espasa de Ensayo, y otras novelas como "El coraje de Miss Refield" y "Si a los tres años no he vuelto"

Ana ha decidido añadir una publicación más a su lista de éxitos y hoy mismo la editorial Espasa publica su nuevo libro, al que ha titulado "Masaje para un cabrón".
Sí, así de claro y conciso. Si queréis saber más del libro tan solo tenéis que seguir leyendo.

¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algo de Ana R. Cañil?

A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza –ambos embargados– a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia.

Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas.

Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares