¿Habrá más química en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ que en ‘Cincuenta sombras de Grey’?

¿Habrá más química en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ que en ‘Cincuenta sombras de Grey’?
Vota este arículo

Hace tan solo días que están comenzando a llegar imágenes sobre el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, la continuación de las adaptaciones de los libros de la magnífica E.L. James.

A pesar de que las fotos son más bien escasas y que los productores mantienen la boca bien cerrada, los rumores y las teorías en el set corren que vuelan.

Entre las fotos que más furor han causado, encontramos el maravilloso beso entre Anastasia y Christian que todos nosotros ansiábamos ver, o la llegada de Grey a la salida de SIP cuando Steele es agredida sexualmente por su jefe, Jack Hyde. A pesar de que las filtraciones han sido pocas, ¡las alarmas han saltado! ¿Hay más química entre ellos que en ‘Cincuenta sombras de Grey’?

En la primera entrega una de las críticas más escuchadas era la ausencia de feeling entre los actores, por ello esto era uno de los aspectos más fallidos y que más deberían trabajar. Por el momento, y solamente juzgando las imágenes que hemos visto hasta ahora, podríamos decir que algo sí que ha mejorado, sin embargo habrá que esperar hasta ver la película al completo para ver si realmente lo han conseguido.

Quizás el hecho de que se conozcan de la antigua película, o incluso el hecho de que la vida personal de ambos actores vaya viento en popa tenga mucho que ver con lo que transmiten en la gran pantalla… ¿No crees?

Y tú, ¿qué opinas?
¿Te gustó el feeling que había entre ‘Cincuenta sombras de Grey’ o echaste de menos más química entre ellos?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares