¿Más películas de Los Juegos del Hambre? Francis Lawrence habla

¿Más películas de Los Juegos del Hambre? Francis Lawrence habla
Vota este arículo

Todavía debemos tener esperanza en seguir viviendo historias en Los Juegos del Hambre.

Recientemente Francis Lawrence, director de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ y ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’, ha reflejado que la mejor forma de continuar la historia es echar un vistazo hacia atrás.

“La parte interesante de la historia para mi es dar marcha atrás 75 años y ver cómo todo se convirtió en lo que hoy es.”

“Si Suzanne Collins se inspirara y decidiera que existe otra historia que para ella es importante contarnos, y que existe dentro del mundo de Panem y trata sobre los Días Oscuros, otro personaje, u otra serie de Juegos, sea lo que sea, estoy totalmente seguro de que será fantástica. Y adoraría poder participar, sin ninguna duda.”

El actor que da vida a Finnick Odair en las películas, se muestra encantado con la idea de ver cómo se forjaron los primeros juegos.

“¿Cómo hablas con una nación al completo hasta llegar a convencerla de que para conseguir un orden, necesitas asesinar a 23 niños cada año? Pienso que en sí mismo es un sujeto que podría ser explorado.”

Pero no todo ira tan rápido como parece, pues el director afirma que no se rodará ninguna película hasta que la autora de la saga, Suzanne Collins, haya escrito el libro.

“Si algún día salen a la luz nuevas historias, pienso que deben llegar por parte de Suzanne Collins.”

“Ella debe tener una nueva idea y tema que le interese, y sentir que existe una nueva historia que contar dentro del mundo de Panem o en el mundo de Katniss y cualquiera de estos personajes.”

¿Qué os parecen las declaraciones del director? ¿Os parece bien que esperen a Suzanne Collins?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares