Más información sobre ‘Harry Potter and the Cursed Child’

Más información sobre ‘Harry Potter and the Cursed Child’
Vota este arículo

El nuevo libro de la saga Harry Potter: ‘Harry Potter and the Cursed Child Parts I & II’ saldrá al mercado el  de julio de 2016.

El año que viene, la aparición del primer libro en Reino Unido hará 20 años. La escritora asegura que este libro se editará en papel y en versión digital, y en un principio, la idea que tiene J.K.Rowling es que la obra de teatro sea estrenada el mismo día.

La escritora (que no ha sido quién ha escrito esta nueva entrega) ha dado su visto bueno y ha dado a entender que será una continuación canónica de la historia de Harry Potter. Su título en inglés (todavía no definitivo) será Harry Potter and the Cursed Child que viene a ser en español algo parecido a Harry Potter y el niño maldito.

El rol de Harry Potter será de un tal Jamie Parker. El libro será publicado como guion, no estará escrito de una forma narrativa como los libros anteriores, pero… sabemos que la historia de Harry continúa.

Mientras Harry Potter va a intentar lidiar con el pasado, su hijo Albus, va a tener que cargar con el peso de un legado familiar que siempre ha rechazado.

Entre estas novedades también tendremos nuevos formatos y ediciones de otros textos como:

-Los cuentos de Beedle al Bardo

-Quidditch a través de los tiempos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Este último libro no está escrito por J.K.Rowling sino por Jack Thorne, un dramaturgo que ha continuado la vida de Harry basándose en sus aventuras, aunque es cierto que la autora ha revisado este guión y le ha dado su aprobación.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares