Más escenas íntimas en Divergente: Leal parte 1 y posible final alternativo a la saga

Más escenas íntimas en Divergente: Leal parte 1 y posible final alternativo a la saga
Vota este arículo

Importantes giros nos esperan en la tercera entrega de Divergente, Leal. La productora ha informado que están barajando la opción de subir la temperatura incluyendo escenas más románticas e íntimas entre Theo James y Shailene Woodley, quienes dan vida a Cuatro y Tris respectivamente.

El actor afirma que la necesidad de incluir este tipo de escenas es para seguir evolucionando y buscando un tipo de público más sofisticado y maduro. Además Theo James afirma que su amistad con Shailene Woodley se va estrechando cada día más, lo que aumenta los rumores de un posible romance entre los dos, aunque ambos se han encargado de demostrar que detrás de la película no existe ningún tipo de relación amorosa entre ellos.

Aunque este puede no ser el único giro que encontremos en la adaptación, pues los fans más leales se han reunido para redactar una petición, en ella piden que hagan un final diferente, que el final que escribió Veronica Roth, autora de la saga, no sea el que llegue a la gran pantalla. Frente a esta petición la autora se mantiene firme y cuenta con el apoyo incondicional de los actores principales, pues creen que ese final es el más indicado para poner punto y final a la historia de la forma más natural. Por ello no creemos que podamos encontrar dos finales alternativos, pero nunca se sabe.

El último libro de la trilogía cuenta con material suficiente para realizarlo en dos películas. La primera de ellas se llevará al cine el 18 de marzo del 2016 y la segunda está prevista para marzo del 2017.

¿Qué opinas de añadir más escenas intimas entre Tris y Cuatro?

¿Deberían hacer un final alternativo o ser fieles a la saga?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares