Marlene King y Lucy Hale adelantan novedades sobre Pequeñas Mentirosas

Marlene King y Lucy Hale adelantan novedades sobre Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Aún faltan algunos meses para que podamos ver en primicia el capítulo 11 de la serie que más furor está causando últimamente: Pequeñas Mentirosas.
Mientras esperamos, Marlene King nos va dejando pequeños interrogantes que nosotros mismos tendremos que resolver cuando veamos el capítulo en enero.
En esta ocasión han sido la productora Marlene y la actriz Lucy Hale, que da vida a Aria Montgomery las que nos han adelantado varias novedades...

Todo parecía más que solucionado en el último capítulo que vimos (6x10), llamado ‘Game Over, Charles’. En él se descubría el verdadero rostro de ‘A’, quien llevaba años y años atormentando a las chicas con terribles amenazas y ataques. ¿Pero es cierto que ha terminado todo? Según parece ser, el peligro aún no ha desaparecido, ha vuelto y por lo que parece será mucho peor que antes. Como pudimos ver en los cuatro primeros minutos del capítulo 11, las protagonistas volvían a Rosewood, lo que supondrá enfrentarse a alguien al parecer mucho peor que CeCe.

“No podría deciros si el nuevo malvado se trata de un hombre o de una mujer, creo que de momento es un hombre pero por el momento no se sabe. Habrá verdadero rencor hacia las chicas pero es mucho más mortal. Este nuevo malvado no está jugando. Él tiene un plan y no se detendrá ante nada hasta haber conseguido su objetivo”, ha comentado Marlene King.

Sin embargo, tampoco ha descartado la opción de que CeCe pueda ser cómplice de este nuevo enemigo, alegando:

“Todo el mundo representa una amenaza. Todo el mundo es un sospechoso potencial en la serie, siempre”

Por otro lado, Lucy Hale ha explicado varios detalles que abordan su posible relación Ezra:

 “Aria es una editora y se ocupa de las novelas de su ex novio, Ezra. Hasta dónde les habíamos dejado, Aria está a punto de ir a estudiar a la universidad. Una vez que llega el momento, rompes con esa persona que quieres, cada uno toma su camino y no sé exactamente qué tipo de contacto han tenido durante cinco años. Creo que realmente ellos no han hablado mucho porque hay una escena en un episodio que ella revela que ha vuelto a la ciudad. Podréis ver que ella siente algo. Sin embargo, ella tiene una relación. ¡Es muy feliz y está enamorada!”.

¿Quiere esto decir que Ezra y Aria han terminado para siempre?
¿Quién será el nuevo enemigo de las chicas?

Todas las respuestas el 12 de enero de 2016.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares