Marlene King nos cuenta el proceso que siguió para descubrir la identidad de ‘A’

Marlene King nos cuenta el proceso que siguió para descubrir la identidad de ‘A’
Vota este arículo

¿Recordáis el épico final de la primera parte de ‘Pequeñas Mentirosas’? Seguro que la respuesta es sí, y no es para menos, ya que la serie terminó dejándonos a todos los seguidores con ganas de más… Como sabéis, los preparativos ya están llegando y hace muy poco se rodó un reportaje en el que nos revelaban muchos secretos de lo que encontraremos en la segunda parte de la serie, que llegará a ABC Family el 12 de enero.

¿Pero cómo se  llegó a la conclusión de poner punto a final al mayor interrogante de la serie? Marlene King ha hablado, y nos ha contado algunos detalles que desconocíamos acerca de la serie y que nos han aclarado muchas dudas con respecto a la primera parte de la serie.
La productora Marlene asegura que siempre recordará el año 2015 como el año en el que se desveló el gran misterio, o así lo ha confesado a Entertainment Weekly, donde además ha argumentado cómo se decidió a finiquitar el mayor secreto de la serie:

'La presión de guardar el secreto de 'A' no cayó sobre mí hasta el comienzo de la quinta temporada, cuando los fans se dieron cuenta de que estábamos a punto de ofrecerles todas las respuestas. Nuestro inteligente y apasionado Ejército PLL estaba cada vez más inspirado imaginando posibles respuestas. El nivel de secretismo y seguridad necesario para mantener el es secreto de 'A' era más alto e intenso que nunca', comenta King.

Además, parece ser que no solamente era sorpresa para todos los espectadores sino también para los actores de la serie, hasta que en la sexta temporada, la guapísima actriz Troian Bellisario, que interpreta a Spencer Hastings en la ficción, consiguió convencerla de que le contara el gran secreto.

¿Cómo recordáis vosotros ese momento?
¿Os lo esperabais?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares