Marlene King habla sobre el futuro de Caleb y Hanna en Pequeñas mentirosas

Marlene King habla sobre el futuro de Caleb y Hanna en Pequeñas mentirosas
Vota este arículo

Marlene King, creadora de la serie de televisión Pequeñas Mentirosas, sigue revelando secretos sobre todo lo que está por venir en la segunda parte de la sexta temporada. Esta vez nos hablará sobre Hanna y su vida amorosa.

Después de este salto en el tiempo de nada menos que 5 años la vida de nuestras pequeñas mentirosas ha podido cambiar muchísimo. En este artículo os traemos unas declaraciones que hizo Marlene King en una entrevista para Christian Post, donde revela algunos detalles que todavía no se conocían sobre la vida sentimental de Hanna, personaje interpretado por Ashley Benson.

No puedo decir con quién está casada. Podría ser Caleb, pero también podría no serlo. En cinco años pueden pasar muchas cosas.

Después de seis temporadas donde hemos vivido intensamente el romance entre Hanna y Caleb, las declaraciones de Marlene King nos inquietan mucho, pues parece ser que la pequeña mentirosa puede estar con otro chico a partir de ahora. Las declaraciones, como siempre, son poco concretas, pues no quieren decepcionar a los fans sin tener la posibilidad de seducirlos con las nuevas tramas y personajes.

También nos habló del final inesperado que vivimos en el último capítulo.

Era un final muy bueno, con un gran reencuentro de situaciones, posiblemente el más increíble de la serie.

Y también menciona el final de la séptima temporada, lo cual parece ser que dará fin a la serie.

En mi opinión, el final de la temporada séptima será la oportunidad perfecta para concluir esta nueva historia. Pero ya veremos, tenemos tiempo para explotarlo.

Por el momento deberemos esperar hasta el 7 de enero para comenzar esta nueva aventura donde parece ser que todo cambiará… Excepto el peligro que sigue acechando a las chicas.

¿Te gustaría que Caleb y Hanna siguieran juntos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
  • Inés

    Cómo Hanna no siga con Caleb es para matarla. Después de todo lo que han pasado deben estar juntos. Contra viento y marea vaya.
    Pon un puñetero Caleb en tu vida.
    ¿Séptima temporada? Madre mía, que mas va a estirar.

Shares