¡Marlene King habla sobre los amores de las pequeñas mentirosas! SPOILER

¡Marlene King habla sobre los amores de las pequeñas mentirosas! SPOILER
Vota este arículo

Con la vuelta de ‘Pequeñas Mentirosas’ prácticamente a la vuelta de la esquina, las incógnitas están más abiertas que nunca, y las dudas resurgen cada vez más en las mentes y corazones de los seguidores de la serie creada por Sara Shepard.

Una de las preguntas que más abunda entre los fans, es: ¿Qué va a pasar con las parejas que se quedaron a medias? Y no es una pregunta absurda, ya que como sabéis, ‘Pequeñas Mentirosas’ se retoma con un salto de cinco años, en el que nuestras protagonistas ya no son las mismas chicas inocentes e ingenuas que antes. Poco a poco se han ido conociendo las parejas de las chicas, sin embargo queda en nosotros una pequeña esperanza de que todo vuelva a como estaba…

Esta vez ha sido la propia directora, Marlene King, la que ha decidido hablar sobre las parejas tradicionales: Spoby, Haleb, Ezria o Emison.

“Podréis recuperar rápidamente el tiempo perdido, ya que vais a descubrir todo en unos flashbacks geniales a lo largo de la temporada y estarán relacionados con nuestras parejas preferidas e incluso con las nuevas. Veremos como algunas han vuelto y otras han roto. Es una manera muy dramática de ver estas relaciones amorosas y ver cómo han evolucionado al mismo tiempo que siguen evolucionando”, decía King.

Pero eso no es todo, y es que Marlene se ha centrado también en dos parejas específicamente. En primer lugar, nombró a Spoby, la pareja formada por Toby y Spencer:

 “Si muchas de las ‘liars’ han pasado a otra cosa, no quiere decir que no puedan seguir con nuestras parejas favoritas. Es romántico y vosotros debéis formar vuestra propia opinión. No quiero hacer un spoiler a todo el mundo pero por Spencer Hasting creo que hay esperanza”, comentaba.

Por supuesto, Emily también tiene su importancia en esta historia de líos amorosos, y es que aunque nos adelantan que ha tenido una aventura durante estos cinco años, sigue en búsqueda de su amor verdadero.

 “Emily tendrá una aventurilla, pero ella tiene verdaderos amores en Alison y en Maya, quien intenta todavía conseguir su oportunidad. Pero yo sigo pensando que hay esperanza para ella”.

¡Y atención para todos los fans de Emison! Porque Marlene King NO descarta una posibilidad de que Alison y Emily se reencuentren…

 “Todavía hay una oportunidad para Emison. Alison siempre ha estado ahí para Emily desde el comienzo de la serie. Le diría a los fans que no estuvieran frustrados, que la vida está llena de altos y bajos y que siempre hay que trabajar el camino, pero creo sinceramente que de aquí hasta el final de la temporada, la mayoría de los fans estarán orgullosos del camino que hemos elegido”, ha comentado Marlene.

Y no solo el amor va a ser importante en el trayecto de estas pequeñas mentirosas, y es que según Marlene, y haciéndonos un gran spoiler, ha comentado lo siguiente:

 “Emily tiene dos secretos, y estos están ligados el uno al otro. En el salto temporal, el padre de Emily muere en un momento totalmente inesperado para ella y no sabrá cómo manejar la pérdida”, afirmaba.

Y a vosotros, ¿os gusta el rumbo que está tomando la serie?
¿Queréis que las parejas tradicionales continúen?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares