Marlene King habla de la séptima temporada de Pequeñas Mentirosas

Marlene King habla de la séptima temporada de Pequeñas Mentirosas
5 (100%) 2 votes
Aviso: Esta nota contiene spoiler.

La serie Pequeñas Mentirosas finaliza su sexta temporada dejando a todos los fans completamente enloquecidos. Marlene King, creadora de la serie, habla para resolver algunas dudas y desvelarnos pistas sobre lo que está por venir:

"La próxima -A. va a ser la más grande, la más mala y la más terrorífica -A. de todas"

Así comenzaba sus declaraciones, como siempre aumentando la intriga de la serie, según The Hollywood Reporter:

"La séptima temporada será el comienzo del final de la serie, con la resolución de toda la trama sobre -A. y donde llegaremos a una conclusión satisfactoria con muchas nuevas y grandes revelaciones. Tenemos una preciosa temporada por delante, y relativo poco tiempo para completar toda la historia, lo que nos condicionará a ir con un ritmo más frenético. Hay un montón de historia que contar por lo que la trama se va a desarrollar mucho más rápida que nunca antes en 'Pretty Little Liars'. Estamos desarrollando un guión que satisfaga a todo el mundo. Estoy 100% enfocada en eso”

Las últimas imágenes del capítulo sinceramente nos dejaron sin aliento. Ver a Ashley Benson, quien da vida a Hanna, siendo arrastrada, cubierta de sangre e inconsciente fue todo un shock. Marlene King también nos habla de lo que ocurrirá con este personaje, pero no entró en detalles:

"Con respecto a su futuro, conoceremos su porvenir en el primer episodio de la séptima temporada"

La producción intentará reunir a todos los actores que han ido pasando por la serie, pues de una forma u otra les gustaría tenerlos presentes en esta última temporada:

"Espero que los actores que ahora están en otras series y con otros contratos vuelvan a casa para la séptima temporada. Estamos trabajando realmente duro para que todo el mundo regrese y forme parte del final."

Desde el principio intentaron marcar diferencias en la serie televisiva y los libros de Sarah Sheppard, la más clara de ellas fue la elección de la gemela malvada que aparece en la historia:

"Definitivamente no queríamos que fuera Ali la que tuviese la hermana gemela porque era demasiado parecido a los libros. Comenzamos a hablar sobre ello cuando empezamos a hablar sobre el personaje de Charlotte y cuán importante iba a ser en 'Pretty Little Liars".

Por último, Marlene King nos habla sobre la empresa de Alison, una trama bien tejida y con peso en la conclusión final:

"El grupo Carissimi, como ya sabemos, era una organización que Charlotte usaba para financiar todas las fechorías de -A. En el final de la sexta temporada, Elliot le dice a Alison que 'Charlotte estaría encantada con el trabajo que habían estado haciendo', ya que Jason y Alison habían convertido el Grupo Carissimi en una entidad sin ánimo de lucro para ayudar a la gente. Lo que aparece al final del episodio es que Elliot y Mary quieren tener el control del Grupo Carissimi, haciendo creer a Alison que estaba completamente loca. Al final terminó cediendo el control de la empresa cuando la internaron en el hospital psiquiátrico".

Y ahora solo nos queda esperar a la séptima y ultima temporada de una de las series más exitosas de la televisión.

 

¿Qué te parecieron los datos que nos dejó Marlene King? ¿Tienes ganas de que comience la temporada final?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares