¡Marlene King confirma la teoría de las gemelas de ‘Pequeñas Mentirosas’!

¡Marlene King confirma la teoría de las gemelas de ‘Pequeñas Mentirosas’!
Vota este arículo

Hace poco os avisábamos de que el final de ‘Pequeñas Mentirosas’ estaba muy cerca, y así lo confirmaba la mismísima Lucy Hale, que encarna a Aria Montgomery en la ficción.
Desde hace tiempo se habla de la conocida ‘teoría de las gemelas’, y hasta ahora simplemente eran rumores y más rumores, teorías que estaban justificadas en la imaginación de los seguidores o incluso en las palabras de los que habían leído los libros de Sara Shepard, donde se nombra a Courtney, la hermana gemela de Alison que fue asesinada y enterrada en lugar de Ali.
Pues bien, esta teoría podría hacerse realidad, o así lo ha confirmado la creadora de la serie, Marlene King.
Una seguidora de la serie preguntó a King a través de Twitter si podía adelantar algo acerca de esta ‘teoría de las gemelas’, a lo que contestó:

 “Hay un/a gemelo/a. Conoceréis a esta persona pronto. Dentro de algunos episodios”, aclaraba.

Ya el año pasado, cuando comenzaron a saltar los rumores acerca de la teoría fue ella misma la que dijo que no deberíamos descartar la posibilidad de esta teoría:

 “Hay una razón por la que seguimos dejando algunas referencias sobre los gemelos. Yo diría que tendréis que esperar. Puede que no veáis a Courtney (la hermana de Alison en los libros) pero sí es probable que veáis el doble de alguien”, confesó a Entertainment Tonight.

¿Quieren decir estas palabras que no veremos a Courney pero sí a otro gemelo? ¿Quién es este misterioso personaje y por  qué lo mantienen en secreto?

Todo esto y mucho más en los próximos capítulos de ‘Pequeñas Mentirosas’, televisados en Freeform todos los martes.

Y vosotros, ¿tenéis alguna teoría?
¿Quién creéis que es el gemelo del que Marlene habla?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares