Marcia Gay Harden, la madre de Christian Grey, maravillada con Jamie Dornan

Marcia Gay Harden, la madre de Christian Grey, maravillada con Jamie Dornan
Vota este arículo

Os mostramos la fotografía que Marcia Gay Harden, la madre de Christian Grey en la película, ha hecho pública en Twitter.

A pesar de que Jamie Dornan se está tomando un respiro como Christian Grey, las redes sociales están que arden con las fotografías que los actores del elenco van subiendo a sus redes sociales. En este caso es la actriz Marcia Gay Harden, que interpreta a la madre de Grey en la gran pantalla, la que ha hecho pública esta foto tan entrañable con el actor irlandés:
85

En el pie de foto, añadía:

“Esto es lo que yo llamo un beso de mamá oso, me encanta esta dulzura de hombre”, escribe la norteamericana en Twitter.

De la actriz no se había hablado en ningún momento, sin embargo una imagen vale más que mil palabras y con esta foto de la pareja de actores ya ha quedado más que confirmada la participación de la norteamericana en el nuevo film.

Al igual que la relación de Dakota y Jamie, la relación con el resto de actores del elenco parece haber mejorado también, y todo ello a pesar de haber sufrido un cambio en la dirección y en el guión.

La californiana Marcia Gay Harden se une a la larga lista de actores y actrices que sólo tienen buenas palabras tras haber trabajado con Jamie Dornan en la gran pantalla o en televisión, y es que a pesar de que tiene un atractivo envidiable, parece ser que el interior de Dornan es igual o más impresionante que el físico.

Y a vosotros, ¿qué os parece la foto de Harden y Dornan?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares