En sus manos ardió el bosque, de Diego Álvarez Miguel. A la venta el 11 de octubre.

En sus manos ardió el bosque, de Diego Álvarez Miguel. A la venta el 11 de octubre.
Vota este arículo

El 11 de octubre tendremos en nuestras librerías 'En sus manos ardió el bosque', el nuevo trabajo de Diego Álvarez Miguel.

¿Conocéis al poeta español Diego Álvarez Miguel? El narrador de origen asturiano ha merecido premiso como el de Dafne, el Premio de poesía joven Gloria Fuertes, el de la Universidad de Oviedo y en el año 2015 mereció el XXX Premio de poesía Hiperión por su poema 'Hidratante Olivia'.

Diego Álvarez Miguel presenta en nuestro país uno de los poemarios más bonitos y sentidos de todos los tiempos, titulado 'En sus manos ardió el bosque' con algo menos de 200 páginas nos sumergiremos en la historia de Hugo, que se hace preguntas sobre la vida para salir adelante.

Una novedad literaria de la editorial Destino que llegará a todas las librerías el 11 de octubre.

 

En sus manos ardió el bosque, de Diego Álvarez Miguel. A la venta el 11 de octubre.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

La vida es una gran obra sin ensayos. ¿Cómo saber lo que responder ante sus golpes más inesperados? Enfrentado a sus sentimientos, Hugo se hace preguntas decisivas para salir adelante y recuperar la esperanza. Durante su recorrido emocional, vivirá las experiencias cotidianas que se producen tras la separación de la persona amada. Detrás de cada poema y de cada canción, en cada una de las páginas de este libro subyace una historia en la que el amor, el dolor y la ilusión germinan para brotar con fuerza inextinguible.

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas