Manhattan Crazy Love, de Cristina Prada – Reseña

Manhattan Crazy Love, de Cristina Prada – Reseña
Vota este arículo
Manhattan crazy love, de Cristina Prada - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Manhattan crazy love
  • Autor: Cristina Prada
  • Género: Romántica/erótica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 350
  • PVP: 12,90€
  • ISBN: 9788408175285

Gracias a Esencia por este ejemplar.

Sinopsis del libro Manhattan Crazy Love

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las plantea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada.

Solo que no son como los recordabas.

 

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de “Manhattan crazy love” un libro escrito por Cristina Prada y publicado por la editorial Esencia.

La edición es muy bonita, de tapa blanda sin solapas, como todas las de esencia.

En este libro conoceremos la historia de Katie (o pecosa) y Donovan.

La vida de Katie no es nada fácil, trabaja de camarera y cobra un sueldo mínimo, está endeudada con el banco, y para colmo, no tiene a ningún familiar que pueda ayudarla, por eso, cuando su amiga Lola le presenta la oportunidad de trabajar en la misma empresa en la que ella trabaja, cobrando un buen sueldo, no puede negarse, a pesar de que no tiene idea alguna de contabilidad.

Suspiro con fuerza. El capullo presuntuoso ha vuelto. Él me ignora por completo y se centra en el ordenador. Comienza a teclear algo y el mensaje binario cambia a uno con el mismo aspecto horrible pero por lo menos en lenguaje legible.

-Encárgate de las carpetas, ya que parece que lo tienes todo tan bien…- hace una pequeña pausa fingiendo que busca la palabra adecuada-… organizado.

Sigue sonando de lo más sardónico. Queda claro que está riéndose de mí.

-Me alegra divertirle, señor Brent. –Y yo también sueno irónica.

-Para eso estás, pecosa –contesta.

Para intentar salir del agujero en el que se encuentra, Katie acepta este nuevo trabajo, y también sigue trabajando como camarera, y si a eso, le sumamos que por la noche se dedica a estudiar contabilidad, tenemos una bomba. Porque no tarda ni dos días en ponerse mala y ser ingresada en el hospital.

Cuando Donovan se entera de la situación económica de Katie, le obliga a dejar su trabajo como camarera, le paga las deudas, y también le vuelve a brindar la oportunidad de regresar a la universidad.  Y muy a su pesar, Katie tiene que callarse y aceptar lo que Donovan le ofrece.

Poco a poco, Katie va mejorando en su trabajo, pero no le va a resultar nada fácil tener que convivir con Donovan, estar enamorada de él, y ver como se pasea por delante de sus narices con todas las chicas que le apetece.

Si a todo esto le sumamos un club en el que ambos tienen más de un encontronazo tenemos una historia muy apasionante.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, ya que he leído otros de Cristina Prada y he de decir que ha vuelto a sorprenderme.

Cristina Prada tiene una pluma tan exquisita y delicada que consigue conmoverme con cada una de sus historias.

El contenido de este libro es desgarrador en muchos aspectos, para empezar porque la vida que han tenido nuestros dos protagonistas es devastadora. Si ya me parece que la vida de Katie es bastante complicada y sacrificada, no os podéis imaginar la historia de Donovan, todo lo que su persona esconde.

Vale, he mentido, pero se merece cada palabra que le he dicho. ¿Cómo se ha atrevido a hablarme así? Es sencillamente increíble. Enfadada como lo he estado pocas veces en mi vida, giro sobre mis talones y me dirijo hacia la puerta, pero en un rápido movimiento el señor Brent me coge de la muñeca y me gira hasta que mi espalda se apoya contra la pared. Atraviesa la ínfima distancia que nos separa con un solo paso mientras sus increíbles ojos aguamarina atrapan sin remedio los míos y clava sus brazos a ambos lados de mi cabeza.

Nuestros dos protagonistas son muy opuestos, ya que Katie no tarda nada en enamorarse de su jefe, pero por el contrario Donovan lucha con todas sus fuerzas por mantener a Katie alejada, hasta el momento en el que se da cuenta de que no consigue ser feliz sin ella.

Pero esto no queda aquí, porque para que ellos estén juntos (si es que lo consiguen algún día) tienen que cambiar muchas cosas, y también muchas mentalidades, porque se van a encontrar con más de una persona por en medio quiere verlos separados. Si a eso, le añadimos la testarudez de Donovan, y la inestabilidad de Katie, nos damos de bruces con una historia de lo más apasionante y absorbente.

Este libro lo narra nuestra protagonista Katie en primera persona, y he de decir que me ha gustado mucho la manera en la que lo hace, ya que es una lectura muy ágil y llevadera, pero también he de confesar que me hubiese gustado mucho leer algo narrado por Donovan y su peculiar humor.

No puedo negar que Cristina Prada me ha emocionado una vez más. Al terminar este libro he sentido que dentro de mí ha quedado un gran vacío, pues he terminado con la piel erizada en diversas situaciones.

-Me importa bastante poco lo que hagas con tu vida- susurra amenazador y con una voz suave, demasiado suave, como si condensara toda la calma que precede a una tormenta -, pero aquí soy tu jefe. La próxima vez que llegues tarde y no te molestes siquiera en pasarte por mi despacho, te despido.

No quiero finalizar esta reseña sin comentar un poco la actitud de Katie, ya que me ha parecido muy dependiente de Donovan. Me explico, mientras él intenta poner tierra de por medio para que estén separados, Katie no puede vivir sin estar a su lado. En ella he encontrado un personaje muy sumiso, que, a pesar de que no tiene nada malo, sí me hubiese gustado conocer su parte más valiente e independiente, esa que la autora nos muestra al principio del libro. En mucha ocasiones, ella parece no tener personalidad y simplemente acatar las órdenes recibidas por Donovan, y aunque no me ha disgustado, no estoy muy de acuerdo con ello.

El final es completamente imprevisible, en absoluto podía imaginarme algo así, ya que mi mente divagaba entre diversas opciones, y ésta, no era una de ellas.

No puedo más que felicitar a Cristina Prada una vez más por haber creado esta maravillosa historia que me ha atrapado desde el primer momento. La lectura de este libro me ha llevado desde un extremo a otro, ya que tenemos escenas muy románticas y emotivas, pero también muy tristes y desoladoras. Por ello, no puedo más que recomendaros esta maravillosa lectura, de la que estoy deseando leer la segunda parte.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Es un libro que te atrapa desde el principio.
  • El final de este libro me ha hecho llorar.

Lo peor:

  • Lo único que no me ha gustado mucho de este libro, ha sido el carácter sumiso en muchas ocasiones que adopta Katie, nuestra protagonista.

FotoReseña

 

Manhattan crazy love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan crazy love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan crazy love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan crazy love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan crazy love, de Cristina Prada - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas