Mañana en librerías, Tu último beso

Mañana en librerías, Tu último beso
Vota este arículo

¡A partir de mañana podrás encontrar en tu librería Tu último beso!

José de la Rosa, el Ganador del I Premio Titania Novela Romántica con su novela Gigoló, vuelve para traernos su nueva novela llamada Tu último beso, una historia inspiradora y romántica que nos enseñará la fuerza del poder redentor del amor, que podemos encontrar en librerías a partir del 02 de Noviembre de 2015, por tan solo 17,00€.

Publicada bajo con Urano bajo el sello Titania nos espera una novela romántica cuya portada llama la atención a simple vista y te hace enamorarte, pues es preciosa.

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes.

Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio.

Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente.

Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

Comprar: Tu último beso

¿Qué os parece este libro? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algo de este autor y váis a repetir con él?

¡Contádnoslo!

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares