Mañana: En la Red de Meredith Wild

Mañana: En la Red de Meredith Wild
Vota este arículo

A partir de mañana 09 de Noviembre podremos encontrar en nuestra librería más cercana En la red (Hardwired) el primer libro de la Serie Hacker, escrita por Meredith Wild y publicada bajo el sello Titania.

Una novela erótica que contiene 256 páginas y recomendada para los lectores de Cincuenta sombras de Grey o los de Silvia Day, plagada de secretos y pasiones que seguro no nos dejará indiferente. Su portada aunque no tiene nada quee ver con la original es sencilla y bonita.

La Serie Hacker está compuesta por cinco libros, que son Hardwired, Hardpressed, Hardline, Hard Limit, Hard Love y en todos los protagonistas son Erica y Blake.

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Compra aquí: En la red

¿Qué os parece este libro? ¿Lo añadiréis a vuestra lista de novedades de este mes de Noviembre?

Personalmente la portada me parece preciosa, esperaré que me contéis.

 

Autor: Inés

Comparte este artículo en
Shares