Lucy Hale subraya la posibilidad de que ‘Pequeñas Mentirosas’ no termine con la séptima temporada

Lucy Hale subraya la posibilidad de que ‘Pequeñas Mentirosas’ no termine con la séptima temporada
5 (100%) 1 vote

Cuando los fans de la serie televisiva ‘Pequeñas Mentirosas’ comentaban a concienciarse de que solamente queda una temporada para decir adiós a sus mentirosas favoritas, llega Lucy Hale con unas declaraciones que vuelven a crear esperanzas sobre una posible continuación.

“El principio del fin de la serie como la conocemos, lo que no significa necesariamente que nos acerquemos a una despedida definitiva”.

Según las declaraciones para Vulture que hizo la actriz que da vida a Aria en la serie de Freeform, la séptima temporada será la última en la que podamos ver al elenco al completo, pero eso no significa que la serie llegue a su final.

“Siempre he comentado que me gustaría que la serie terminase en un punto en el que los fans todavía están interesados, no cuando están deseando que termine”

Lucy Hale declara que nos encontraremos con el final de la historia, pues dejaremos de vivir la serie como lo hemos hecho hasta el momento, pero sin duda subraya que hay muchas posibilidades de una continuación.

¿Te gustaría vivir otra historia con parte del elenco de ‘Pequeñas Mentirosas”?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares