Lucy Hale nos aclara si abandona o no la serie de Pequeñas Mentirosas

Lucy Hale nos aclara si abandona o no la serie de Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Hace unas semanas que Pequeñas mentirosas está en boca de todo el mundo, pues desde que supimos la identidad del psicópata que llevaba años atormentando a nuestras chicas no hemos podido dejar de hablar de ello.

Después de este impactante final nos llega un pequeño avance del gran giro que tomará la serie en sus próximos capítulos. Las chicas pasarán de la adolescencia a la madurez, pues viviremos un salto de 5 años en la historia y, como no podría ser de otra forma, volveremos a tener un psicópata dispuesto a todo con tal de hacerles la vida imposible.

Después de tantos cambios no dejan de llegar rumores sobre el futuro de las jóvenes actrices y su continuidad en la serie. Uno de los rumores que más peso estaba tomando era sobre la posible salida del reparto de la guapísima Lucy Hale, quien da vida a Aria.

Lucy ha hablado al respecto intentando aclarar la situación dejándonos un tweet en su cuenta oficial:

“Para aclarar la situación… ¡No abandono PLL! Todos estos rumores. Me quedo en la serie hasta la séptima y última temporada”.

Dicho esto comenzó a temerse que su salida del reparto sería prematura a finalizar la serie, a lo que Lucy confirmó que acabaría con la serie en octubre…pero de 2016. Esto nos corrobora que habrá una séptima temporada, pero todavía no sabemos nada de una octava o de la posible película, y no parece ser algo que tengan muy en mente porque la joven comentó a V Magazine lo siguiente:

“Se acabará con PLL el próximo octubre y es para siempre. Es excitante y da miedo a la vez porque se abre un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy impaciente por explorar personajes diferentes, más sombríos”.

Lo importante es que todavía nos quedan Pequeñas mentirosas, incluyendo a Lucy Hale, durante una temporada y media más, y puede que con suerte ese rumor de una octava temporada y una película se haga realidad.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares