Lucy Hale confiesa su error en la intro de Pequeñas mentirosas

Lucy Hale confiesa su error en la intro de Pequeñas mentirosas
Vota este arículo

A pesar de que nunca lo habíamos notado, la joven actriz que da vida a Aria en Pequeñas mentirosas nos revela un error que cometió en el momento en el que grabaron la intro que nos acompañó durante seis temporadas.

Como ya sabemos Lucy tenía más protagonismo en la intro pues, aunque las cuatro chicas se encontraban delante del ataúd, era ella quien hacía el gesto más significativo de la serie cuando pegaba el dedo a sus labios para hacer la señal de silencio. Nadie sabe por qué el famoso Shhh solo lo hacía ella, pero ahora, Freeform ha actualizado la intro con intención de darle al resto de las chicas el mismo protagonismo.

Hace unos días Lucy habló para Yahoo sobre el rodaje de la nueva cabecera y confesó aquello que tanto le mortificaba sobre la antigua:

“Estaba tan emocionada de tener una nueva oportunidad de hacer la señal y de que el dedo estuviera centrado y finalmente lo hice”

Realmente nunca nos dimos cuenta de que su dedo no estaba centrado, pero parece ser que a ella esa situación le pesaba mucho:

“La filmación me puso nerviosa porque era una pantalla verde y yo, y pensaba: verán mi dedo temblar. Todos te ven y cuando estás en una escena de la serie, usualmente hay otras personas, pero estaba muy nerviosa. Quieres lucir linda, pero sexy, pero misteriosa y no creo que eso se haya logrado, así que cool”

No creemos que sus palabras tengan mucho sentido, pues todas lucen preciosas en la cabecera de la serie, pero por si quieres comprobar de lo que habla aquí os dejamos la antigua y las nuevas intros para que podáis comparar el antes y el después.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares