Los seguidores de Harry Potter han estado hoy en el andén nueve y tres cuartos para despedirse de Alan

Los seguidores de Harry Potter han estado hoy en el andén nueve y tres cuartos para despedirse de Alan
Vota este arículo

Los seguidores de la saga cinematográfica ‘Harry Potter’ han rendido homenaje a su actor fallecido Alan Rickman con flores y mensajes con despedidas en la plataforma nueve y tres cuartos, que es exactamente por donde se accede en la ficción al prestigioso colegio Hogwarts.

Los fans de este mundo creado por J.K.Rowling han dicho adiós a este intérprete fallecido ayer a los 69 años a causa de un cáncer. Alan, es conocido en la película por su papel como el profesor Severus Snape.

Durante todo el día de hoy, los fans de Harry Potter han estado pasándose por la estación de Kings Cross, en el centro de Londres, donde en una de sus paredes podemos encontrar la simulación del andén con un carro lleno de maletas y una jaula vacía. Este, es uno de los símbolos más famosos que caracteriza las películas de Harry Potter.

Sobre este andén han dejado ramos de rosas, dedicatorias, fotografías de Alan metido en su papel del profesor Snape, e incluso bufandas con rayas verdes y blancas, que son los colores que identifican a Slytherin, casa donde Snape era la máxima autoridad.

Desde ayer, muchas personas han estado publicando en las redes sociales imágenes en las que se ve a los alumnos del colegio de Hogwarts levantando sus varitas.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares