Los secretos de Chloë Moretz

Los secretos de Chloë Moretz
Vota este arículo

Chloë Moretz es una actriz con 18 años que está a punto de estrenar su última película, La Quinta Ola.

Chloë nos ha hablado no hace mucho de esta película, recientemente, le ha hablado de ella a la revista Glamour México. En su portada, aparece una Chloë muy sexy que ha reconocido que los papeles que representa en la ficción son muy diferentes a como es ella en la vida real.

Chloë nos dice los siguiente:

‘Soy una chica normal, nada que ver con mis personajes. Escojo conscientemente papeles que son lo contrario a mí, es como un reto. Soy feliz y despreocupada, una chica normal. Se trata de escoger papeles que me hagan cambiar, que me hagan crecer emocionalmente y cambiar mi perspectiva de las cosas’.

Esta actriz que también estrenará este año ‘La Sirenita’ reconoce que:

‘Es divertido ver a esa gente en shock cuando demuestro de lo que soy capaz. Estoy muy dispuesta a sorprender’.

Pocas chicas con 18 años tienen la presión de estrenar cuatro películas en un periodo de tiempo muy corto, como lo es un año, pero Chloë este 2016 tiene bastantes proyectos.

Esta actriz nos cuenta que trata de mantenerse fuera de los focos cuando no está rodando, no le gusta llamar la atención, por lo que evita salir a discotecas y acudir a grandes eventos. Es una chica que no aspira a ser una persona mediática por su vida amorosa, y hablando de amores, existe un rumor que nos cuenta que tuvo un pequeño romance con Brooklyn Beckham el año pasado.

Estamos ante una actriz que con tan solo 18 años tiene millones de proyectos en sus manos, y puede ser una verdadera promesa de Hollywood.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares