Los romances más importantes del 2015: ‘Cincuenta sombras de Grey’ e ‘Insurgente’

Los romances más importantes del 2015: ‘Cincuenta sombras de Grey’ e ‘Insurgente’
Vota este arículo

Termina 2015 y sin lugar a dudas tenemos dos películas en lo alto del podio. ¿Tenéis una idea de cuáles son? Probablemente la respuesta sea sí, y es que después de toda la repercusión que han tenido estas dos adaptaciones, se veía desde lejos que iban a dar mucho de lo que hablar.

Estas dos adaptaciones de las que nos hablamos son, en primer lugar, “50 sombras de Grey”, la primera cinta creada a partir de los libros de la escritora E.L. James que tanto furor han causado. A pesar de que ha habido gran cantidad de opiniones tanto positivas como negativas, la película ha dado mucho de lo que hablar. Primero fue que no era fiel al libro de la novelista, luego se dieron a conocer los problemas entre la autora y la directora Sam Taylor-Johnson, más tarde la controversia con el salario de los protagonistas… Sea por lo que sea, ha sido y es una película que está en el punto de mira de muchas personas.
Sin duda alguna, “50 sombras de Grey” ha sido una de las películas erótico-románticas que más fuerte ha pegado este año.

Pero no ha sido la única, y la segunda película que le sigue de cerca es “Insurgente”. A pesar de que dista algo si la comparamos con “50 sombras de Grey”, el amor de Cuatro y Tris ha conquistado a miles de personas en todo el mundo. Una de las razones principales es la manera tan especial de mirarse que tienen los actores, fuera y dentro de la pantalla, sea lo que quizá hace enloquecer a todos sus fans.

Sin embargo, el actor Theo James, que da vida a Cuatro en la ficción, siempre se ha mostrado directo y claro ante estos rumores que no hacían más que llegar, dejando claro que su relación con su novia va viento en popa. Más de lo mismo pasaba con el actor que encarna al guapísimo Christian Grey, llamado Jamie Dornan, al que ponían en el punto de mira tras los rumores de una posible relación con Dakota Johnson, la actriz que encarna a Anastasia Steele en la gran pantalla. Tras estas declaraciones, el actor dejó más que claro que lo suyo con la actriz es pura ficción y que está enamorado de su mujer.
 Pero los seguidores de estas adaptaciones parecen seguir suspirando porque el amor traspase la pantalla y se convierta en amor en la vida real…

Y a vosotros, ¿os gustaría que salieran estas parejas?
¿Creéis que son las películas del año?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    Me enamoré de las dos parejas en sus libros. Todo hay que decirlo, pero creo que el hecho de que la gente los quiera ver juntos detrás de las pantallas y quiera más, es el resultado de un buen trabajo como actores. Que al fin y al cabo eso es lo que son y detrás de ello, tienen una vida que quizás es incluso más bonita que la de los libros… (aunque eso sea muy difícil jajajaja)

    ¡SER MUY FELICES!

Shares