Los protagonistas de ‘Cazadores de sombras’ nos revelan más claves para entender mejor la serie

Los protagonistas de ‘Cazadores de sombras’ nos revelan más claves para entender mejor la serie
Vota este arículo

Qué mejor forma de introducirnos de primeras en la nueva serie producida por Freeform ‘Cazadores de sombras’ que sus nuevos personajes nos expliquen algunas de las palabras más complicadas de entender para aquellos que todavía no están enganchados a su trama. Por ejemplo ¿conocéis el significado de las palabras ‘parabatai’, ‘nephilim’ o ‘runa’?

Pues… atento a lo que viene a continuación, porque Katherine McNamara y Dominic Sherwood nos lo van a explicar.

Un ‘Shadowhunter’ o cazadores de sombras es también conocido con la palabra ‘nephilim’. Un nephilim es una mezcla de ángel y humano cuya misión en el mundo es mantener a salvo a los humanos de los demonios.

Una ‘runa’ son símbolos o marques que los cazadores de sombras se graban en la piel. Estas marcas les proporcionan poderes para luchar contra sus enemigos. Las estelas, son por otra parte, lo que estos cazadores de sombras utilizan para crear dichas runas en su piel.

Otro término que puede llamarnos la atención es el de ‘warlock’. Un warlock es el resultado del cruce de un humano con un demonio.

Pero… no podemos negar que una de las palabras que más nos gustan es la de ‘parabatai’. Pues bien, la palabra parabatai describe la unión existente entre dos cazadores de sombras muy cercanos que luchan durante toda su vida juntos.

Los ‘seraph blade’ o chuchillos de ángel, son las herramientas utilizadas por los cazadores de sombras para matar a los demonios. Aunque no todos son cazadores de sombras o demonioes en estos libros creados por Cassandra Clare.

También encontramos ‘downworlders’ que son aquellas criaturas que forman parte de un mundo místico, pero que por su naturaleza no son definidas ni como buenas, ni como malas.

Y por último… tenemos los ‘ravener demon’ que son aquellos demonios asesinos que pertenece al mundo de las sombras pero que podemos encontrarlos cuando los warlocks los invocan para atacar a sus enemigos.

Y hasta aquí, una breve clase de las palabras más extrañas utilizadas en esta maravillosa saga escrita por Cassandra Clare.

La serie Cazadores de Sombras verá la luz el día 12 de enero en EU en el canal Freeform.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares