Los personajes de La Quinta Ola nos hablan sobre la película

Los personajes de La Quinta Ola nos hablan sobre la película
2 (40%) 1 vote

Alex Roe y Nick Robinson nos han confesado que si fuera el fin del mundo y tuviese que elegir a una sola persona, se quedarían con Chlöe Moretz.

Estos tres personajes principales nos cuentan más cosas acerca de la película titulada ‘La Quinta Ola’, estrenada el 22 de enero en España.

La Quinta Ola, nos cuenta la historia de una joven, Cassie, que intenta salvar a su hermano de las oleadas de destrucción, ya que los extraterrestres están intentando hacerse con el planeta.

Chlöe, Alex  y Nick nos han hablado acerca de sus personajes, tres jóvenes que llevan una vida tranquila hasta que los tanques extraterrestres empezaron. Estos tres chicos, van a tener que unirse todos para luchar por la humanidad y por sus vidas.

En esta entrevista, van a contarnos que esta es una historia de perseverancia y esperanza. Aunque… también van a mostrarnos su lado más gracioso y honesto.

Nick Robinson nos dijo que lo que más echaría de menos en un mundo sin electricidad seria vivir sin agua caliente.

¿Habéis visto ya la película?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares