¡Los nuevos proyectos de los actores y actrices ganadores de los Oscar!

¡Los nuevos proyectos de los actores y actrices ganadores de los Oscar!
Vota este arículo

 

El pasado domingo se celebró la Gala más famosa del cine: Los Oscars. Con Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander como los actores que se alzaron con el premio a los mejores de este año. Pero lejos de quedarse sin hacer nada por ello, los cuatro ya están inmersos en nuevos proyectos.

Mark Rylance, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por El puente de los espías, dirigida por Steven Spielberg, volverá a trabajar con él en Mi Amigo el Gigante que se estrenará en julio de 2017. También le podremos ver junto a la maravillosa Emma Thompson y Brendan Gleeson en Alone in Berliny en Dunkirk dirigida por Christopher Nolan, ambas ambientadas en La Segunda Guerra Mundial.

 

Alicia Vikander, ganó por La Chica Danesa el premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto. Próximamente la veremos en La Luz entre los Océanos, junto a Michael Fassbender (si queréis saber más os dejamos el enlace donde desde Entre Metáforas hicimos un avance de esta película: http://entremetaforas.es/primer-trailer-de-la-luz-entre-oceanos-protagonizada-por-la-pareja-de-moda-alicia-vikander-y-michael-fassbender/) También la veremos en Burnt junto a Bradley Cooper Sienna Miller, Tulip FeverJason Bourne Submergence, esta última junto a James McAvoy.

La ganadora del Oscar a la Mejor ActrizBrie Larson, tiene pendiente estrenar Free Fire, un thriller. A este título se añaden: The Glass Castle, Digging for Fire protagonizada por Orlando BloomAnna Kendrick; la secuela de King Kong, Kong: Skull Island, Brooklyn Bridge junto a Daniel Radcliffe.

Por último nuestro querido Leonardo DiCaprio, que ganó este año por fin el Oscar al Mejor Actor, volverá a trabajar con Martin Scorsese en The Devil in the White City, donde hará de asesino en serie; y con su compañero de El lobo de Wall Street, Jonah Hill en The Balllad of Richard Jewell. Pero estos no son sus únicos proyectos, también le veremos en The Conquest, Mean Business on North Ganson Street, dirigido por Ridley Scott en The Cartel, junto a Robert De Niro en Legacy of Secrecy (donde investigará el asesinato de Kennedy); y The Crowded Room en el que interpretará a un asesino con un trastorno de 24 personalidades distintas, sin duda, ¡esta película no podemos perdérnosla!

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares