Los límites de nuestro infinito, de Marc Levy

Los límites de nuestro infinito, de Marc Levy
Vota este arículo

De la mano de Planeta nos llega una increíble noticia: la publicación de un genial libro que revolucionará a los lectores amantes del género romántico.

Muchos de vosotros conoceréis al autor francés llamado Marc Levy, muy conocido por obras traducidas a todos los idiomas, como son "Ojalá fuera cierto", "El primer día", "La primera noche", "La química secreta de los encuentros" o más reciente: "El pequeño ladrón de sombras".

Nos deleitará en esta ocasión con una novela a la que ha titulado "Los límites de nuestro infinito", y como no podría ser de otra manera, es una novela puramente romántica. 

La novela será publicada por la editorial Planeta el próximo día 5 de Mayo, así que apunta la fecha en el calendario... ¡y que no se te escape!

¿Tienes ganas de leerla?
¿Has leído otras novelas de Marc Levy?

Agatha ha pasado más de la mitad de su vida entre rejas. Ahora, con más de sesenta años, decide escapar: ha llegado el momento de vivir la vida que le arrebataron. Milly, una joven estudiante universitaria en Filadelfia, lleva una vida sencilla y sin un rumbo claro, hasta que Agatha se cruza en su camino. Aparentemente nada las une, pero juntas realizarán un viaje de cinco días a través de Estados Unidos que marcará un antes y un después para las dos. Aunque veinte años las separan, compartirán aquellos sueños que nunca es tarde para cumplir y evocarán esos amores que no se apagan jamás. 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares